Música

Sara Vega de Anclados: «Me Encantaría Hacer un Personaje de Mala»

La actriz sevillana ha visitado «Buenos días, Gente Happy» para hablarnos del éxito de la serie del crucero que lo está petando en Telecinco. ¿Quieres saber todo lo que nos ha contado? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Sara Vega de Anclados: «Me Encantaría Hacer un Personaje de Mala»
Sara Vega de Anclados: «Me Encantaría Hacer un Personaje de Mala»

Hay que empezar la semana con alegría! Por eso, este lunes hemos recibido la visita de Sara Vega en nuestro programa «Buenos días, Gente Happy». Esta sevillana es una de las actrices de ‘Anclados’, la serie de Telecinco ambientada en un crucero que lo está petando cada lunes en Telecinco. ¿Queréis saber todo lo que nos ha contado?

Berta Vázquez, ‘La Rizos’ de Vis a Vis: ‘Soy una Macarra Dulce’

Sara nos ha confesado que es una oyente habitual de HappyFM, y es que la música es su gran pasión junto con la interpretación: «No puedo elegir entre la música o ser actriz, me quedo con la faceta de sentir. Cuando uno siente, se expresa como quiere».

La actriz sevillana también nos ha explicado cómo han recibido dentro del equipo la noticia del éxito de la serie ‘Anclados’: «No me lo esperaba. Es un regalo para todos los que estamos subidos al barco que nos sigáis con toda la ilusión y lo agradecemos», afirma Sara con una gran sonrisa.

La hermana de Paz Vega interpreta en la serie a Tere, la animadora del crucero que quiere ser cantante cueste lo que cueste. «Mi personaje os va a sorprender. Su verdadera vocación es cantar y va a hacer todo lo que sea por conseguir su sueño, aunque no lo haga muy bien y solo se lo diga Marga (Miren Ibarguren)».

Sara ha reconocido que tiene en común con su personaje esa pasión por la música, puesto que ella también compone en la vida real. ¡Ojalá podamos escuchar pronto alguna de sus canciones!

Óscar Reyes en Happy FM: «Yo mismo me miro al espejo y digo, ¡hombre, Machupichu!»

Los últimos papeles de Sara en la televisión (trabajó en 2014 en ‘Bienvenidos al Lolita’) siempre han mostrado su faceta cómica, por lo que la actriz está deseando cambiar de registro. «Me encantaría hacer de mala», nos ha suplicado bromeando.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's