Música

Scarlett Johansson asegura que el rodaje de ‘Vengadores: Infinity War’ fue «agridulce»

La actriz que interpreta a Viuda Negra confesó cómo sintió que fue el rodaje de la última película de los hermanos Russo. ¡Entra aquí y descúbrelo!

por Mr. Happy
Scarlett Johansson asegura que el rodaje de ‘Vengadores: Infinity War’ fue «agridulce»
Scarlett Johansson asegura que el rodaje de ‘Vengadores: Infinity War’ fue «agridulce»

Cada vez estamos más y más cerca del estreno de esta esperadísima película, en la que los hermanos Russo han reunido a nada más y nada menos que a más de 40 personajes del ‘Universo Cinematográfico de Marvel’. Y es que ‘Infinity War’ reúne a los superhéroes de la franquicia para que aúnen fuerzas y juntos se enfrenten a un mal común que acecha la Tierra.

El Titán Thanos ha llegado al planeta azul para hacerse con Las Gemas del Infinito y así poder destruir el universo con un solo chasquido. Nuestros héroes deberán ser más listos, más fuertes y estar más unidos que nunca para poder acabar con este problema.

Gracias a las ruedas de prensa que están ofreciendo los protagonistas, estamos conociendo detalles de lo que nos podremos encontrar en esta nueva entrega, y sobre cómo fue el rodaje de la cinta. La actriz Scarlett Johansson, que interpreta a Viuda Negra en el ‘Universo Marvel’, aseguró que el rodaje de ‘Infinity War’ tuvo un sabor agridulce.

«Ha sido muy emocionante poder trabajar con algunos de los actores de otras franquicias que admiro. Diría que somos como una gran familia» aseguró la actriz. Que confesaba que ha disfrutado trabajando para ‘Marvel’ durante estos últimos 10 años, pero que ha sentido mucha tristeza durante el proceso, porque esta película podría significar el final de una década apasionante.

«Creo que ‘Marvel’ ha sabido hacer muy bien el encontrar actores inesperados que son delicados y suponen un soplo de aire fresco. Apuestan por lo nuevo y eso es emocionante. Aunque, por supuesto, también ha sido agridulce, porque he hecho grandes amigos en el equipo y el reparto, y sé que quizá era la última vez que veía a todos juntos de esta manera» señaló Johansson sobre la introducción de nuevos personajes, en la entrevista con ‘MensXP’.

La actriz se siente orgullosa de su trabajo en la película y cree que «ha llevado a su personaje tan lejos como podía dentro de este contexto», así que solo nos queda esperar a que se estrene para poder disfrutar de Viuda Negra y el resto de superhéroes que tanto nos gustan.

¡Recordad que ‘Vengadores: Infinity War’ se estrena el 27 de abril!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's