Música

Scott Disick ¿Engaña? a Kourtney Kardashian con una Desconocida

Scott Disick ¿Engaña? a Kourtney Kardashian con una Desconocida
Scott Disick ¿Engaña? a Kourtney Kardashian con una Desconocida

Kourtney Kardashian y Scott Disick vuelven a dar de que hablar. ¿Está Scout ya con una nueva chica?

Después de que la pareja formada por Scott Disick (Twitter: @ScottDisick / Instagram:@letthelordbewithyou) y Kourtney Kardashian (Twitter: @kourtneykardash / Instagram:@kourtneykardash) rompiera su relación, parecía que unas vacaciones en familia con el clan Kardashian-Jenner estaba siendo la medicina perfecta para volver a unirlos. Aun que Scott Disick parece que ha cambiado de opinión.

Conocemos la trayectoria de Scott y todas las veces que ha decepcionado y fallado a Kourtney, pero no nos esperábamos que esto volviera a ocurrir tan rápido. Este lunes Disick fue pillado en un hotel de Miami junto con otra chica.

La identidad de esta misteriosa chica aún es desconocida, pero lo que podemos asegurar es que le ha arrebatado el corazón de Scott a la mayor de las Kardashian, por lo menos por un día.

Como podemos ver en las fotos, el ex de Kourtney tiene una actitud muy cariñosa. Después de estar un rato en las tumbonas, los dos se dirigieron a la piscina donde entre risas y bromas estuvieron abrazados y dándose besos continuamente.

Esta noticia no creemos que le haya hecho mucha a la estrella de «Keeping Up With The Kardashians», que ya veía venir otra decepción por parte de Scott.

Kourtney ha pasado por momentos muy difíciles a lo largo de su relación, las discusiones, las conductas egoístas por parte de él y las continuas decepciones al ver que su actitud no cambiaba, ha hecho que su confianza en él fuera disminuyendo poco a poco. Aún así, nunca ha perdido la esperaza de que la relación con el padre de sus hijos mejorará y pudieran ser una pareja estable.

No sabemos si Kardashian volverá a perdonar nuevamente a Scott y en algún momento esta relación podrá volver a ser como en sus mejores momentos. Aunque, por lo que estas imágenes demuestran ese momento tendrá que esperar.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además