Música

Scott Disick y la Foto que ha Enloquecido a las Redes Sociales

En las últimas horas, las redes sociales se han inundado con la fotografía de Scott Disick que nos ha dejado con la boca abierta. En este caso no hay filtraciones de por medio, pero el shock es el mismo. ¡Entra y sorpréndete!

por Redacción
Scott Disick y la Foto que ha Enloquecido a las Redes Sociales
Scott Disick y la Foto que ha Enloquecido a las Redes Sociales

Scott Disick (Twitter: @ScottDisick / Instagram:@letthelordbewithyou) vuelve a ser noticia, pero en esta ocasión no es una nueva crisis en su relación con Kourtney Kardashian (Twitter: @kourtneykardash / Instagram:@kourtneykardash) o una posible futura paternidad lo que ocupa los titulares de medios de todo el planeta. Una simple fotografía ha servido para que el estadounidense se convierta en el protagonista indiscutible de las últimas horas.

El bueno de Scott Disick se decidió a dar un paseo el pasado miércoles 18 de diciembre sin imaginar todo lo que iba a provocar con su ‘outfit’. Lo cierto es que nuestro querido Scott no se esforzó demasiado a la hora de escoger su vestimenta, ni siquiera se arregló como tal, pero nos dejó ver uno de sus secretos mejor guardados.

Como bien sabrás, en muchas ocasiones los pantalones de chándal grises son bastante traicioneros, algo que ha comprobado Scott Disick en sus propias carnes. Y es que los paparazzis que acompañaban al novio de Kourtney Kardashian durante su paseo captaron un enorme bulto en la zona de su entrepierna.

Sí, has leído bien. Cuando menos lo esperábamos, con una vestimenta bastante normal y sin siquiera intentarlo, Scott Disick ha logrado dejarnos con la boca abierta y sin respiración. El enorme bulto que vemos en sus pantalones se ha convertido en uno de los temas más comentados durante las últimas horas.

Cientos de fans han compartido en Twitter el increíble fenómeno y, además, han dejado ver su amor por Scott Disick, asegurando que ese es el tipo de hombre que necesitan en sus vidas. La sorpresa ha sido tal que hasta los propios medios de comunicación han querido reflejar el revuelo causado en redes sociales.

Y es que entre tantas filtraciones, muchas veces lo único que necesitamos para ser sorprendidos es algo como esto. Scott Disick ha conseguido subir la temperatura de todo el planeta con un simple paseo. ¡Es increíble!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's