Música

¿Se han casado Justin Bieber y Hailey Baldwin en secreto?

Justin Bieber y Hailey Baldwin están comprometido matrimonialmente. Pero ahora mismo no son noticia por eso… sino porque podrían haberse casado en secreto. ¡Lo que lees! Entra y entérate de todos los detalles.

por Mr. Happy
¿Se han casado Justin Bieber y Hailey Baldwin en secreto?
¿Se han casado Justin Bieber y Hailey Baldwin en secreto?

Justin Bieber está viviendo un momento absolutamente mágico. No es ningún secreto que se ha convertido en uno de los artistas más consagrados con tan solo 24 años. Y eso es algo que ha conseguido a base de esfuerzo, constancia y dedicación. Después de la lucha, está viendo todos y cada uno de sus frutos.

A nivel personal está en un instante verdaderamente mágico. El pasado 7 de julio decidió pedir matrimonio a su chica, la modelo Hailey Baldwin. Decidieron volver a retomar su relación sentimental y, tan solo unas semanas después, el cantante canadiense quiso dar el que considera como el paso más importante de su vida.

Pero no todo queda ahí. Hay un nuevo rumor que gira entorno a la pareja del momento. ¿De qué se trata? Muchísimas personas se han dado cuenta de un detalle. Justin Bieber y Hailey Baldwin han regresado a Bahamas, lugar donde se realizó la petición de matrimonio. ¿Y qué ocurre con esta situación?

Muchos son los que aseguran que podrían haberse casado en secreto o, por el contrario, en enlace matrimonial podría tener lugar en cualquier momento. ¡Lo que lees! Es más que evidente que no quieren estar prometidos durante muchísimo tiempo puesto que quieren ser «marido y mujer» lo antes posible.

De hecho, tal es el compromiso que tienen que Justin Bieber ha querido dejar a un lado su carrera musical para centrarse en la boda. No quiere dejar pasar ni un solo detalle puesto que quiere que este día sea absolutamente perfecto para ambos. Está claro que ese momento marcará un punto de inflexión en su vida. ¡No es para menos!

Ninguno de los dos ha confirmado nada aún. De todas maneras, no podrán estar en Bahamas por muchos días más. ¿La razón? La modelo Hailey Baldwin tiene varios compromisos laborales en Florida, puesto que será mentora del IMG Fashion Camp en Brandenton. Mientras tanto, seguirá disfrutando de unos instantes mágicos junto a Justin Bieber.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's