Música

Las más románticas

Sebastián Yatra: 5 canciones perfectas para dedicar a tu pareja

Sebastián Yatra tiene canciones verdaderamente mágicas. Estas son perfectas para dedicar a tu pareja, ¡sin lugar dudas!

Sebastián Yatra: 5 canciones perfectas para dedicar a tu pareja
Sebastián Yatra: 5 canciones perfectas para dedicar a tu pareja

Dedicar una canción a tu pareja siempre ha sido el detalle más romántico y perfecto que puedes tener hacia tu novi@ y es que el hecho de que ambos tengáis una canción juntos y que solo sea vuestra y nada más que vuestra es un clásico que nunca pasa de moda, casi comparable a regalar un ramo de rosas rojas.

Sebastián Yatra es uno de los artistas que más canciones románticas ha sacado y ya es la banda sonora de muchas relaciones de hoy en día, nosotros hemos decidido que ha llegado el momento de ayudarte a elegir la canción perfecta con la que sorprender a tu pareja y es que ¡No hay nada más bonito que dedicar una canción a alguien que quieres!

Bien es cierto que es un arma de doble filo y es algo ¡¡¡muy PELIGROSO!!! porque si en algún momento el amor se acaba, siempre que escuches la canción te acordarás de tu ex, pero para entonces podrás consultar nuestra lista de canciones perfectas para superar una relación.

Aquí te dejamos las mejores canciones de Sebastián Yatra para dedicar a tu pareja y es que si de algo estamos seguros es que con estos temas ¡El amor siempre triunfará!

1. ‘Robarte un beso’ ft Carlos Vives

En este hit Sebastián Yatra canta junto a Carlos Vives que le da un toque muy especial al single. En un tema muy popular del cantante y ha sido uno de los hits del verano. Es una canción que está inspirada en el amor puro, en reconquistar a tu pareja, en enamorarte de una persona nueva, es una canción que te recuerda que nunca es tarde para decirle a alguien que le amas.

2. ‘No hay nadie más’

Este single es tremendamente romántico y hace que se te deshaga el corazón con tan solo escuchar las primeras frases que lo componen. Una de las estrofas más bonitas que vas a escuchar pertenece a esta canción “voy a cuidarte por las noches, voy a amarte sin reproches, te voy a extrañar en la soledad, y aunque existan mil razones para terminar, no hay nadie más”. Nosotros estamos seguros de que con esta canción ¡¡tu chic@ se deshará en mil pedazos!!

3. ‘Un Año’ ft Reik

Esta canción es perfecta para dedicársela a ese amor de verano con el que las cosas no han acabado como tú esperabas, es una canción tremendamente romántica con la que puedes volver a enamorar a esa persona en la que estás pensando. En este tema Sebastián Yatra colabora con un gran grupo del panorama musical, Reik.

4. ‘Todo lo que siento’

Solo con escuchar los primeros versos de este hit podemos saber que es una de las mejores canciones para dedicar a esa persona que tanto amas, con esta frase Yatra consigue llegar al corazón de cualquiera: “si tú supieras cuanto te soñé, no te imaginas ni sabes lo que fue, pasar las noches a solas escribiéndote”. Aunque es una de las canciones más antiguas del cantante, es muy romántica y con ella puedes demostrar que realmente estas muy enamorad@ de esa persona.

5. ‘Devuélveme el corazón’

Aunque este single cuenta una historia de desamor, en esta canción encontramos una de las frases más bonitas de Sebastián Yatra para dedicar a alguien que amas de verdad y que pretendes reconquistar. El cantante entona “Tú eras el amor de mi vida” y es la frase perfecta para volver a enamorar a esa persona que perdiste, esta canción es ideal para hacer que las cenizas se vuelvan a convertir en llamas.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's