Música

¡Confesión!

Sebastián Yatra confiesa en qué momento se enamoró de ‘Vuelve’ de Beret

Sebastián Yatra, en nuestra entrevista, nos confesó cuál fue el momento en el que se enamoró de ‘Vuelve’, el tema de Beret.

Sebastián Yatra confiesa en qué momento se enamoró de ‘Vuelve’ de Beret
Sebastián Yatra confiesa en qué momento se enamoró de ‘Vuelve’ de Beret

Sebastián Yatra es uno de los artistas más consagrados de los últimos tiempos. Con tal solo 24 años ha conseguido hacer historia no solamente en su género sino en la industria musical a nivel mundial. Es sinónimo de éxito y de eso no existe ni la más mínima duda al respecto.

Por ese mismo motivo se encuentra en España realizando promoción. No solamente nos ofreció la noticia de su próxima gira por nuestro país sino que, por si fuera poco, pudimos hablar mucho más con él. Sueños, sorpresas y muchísimos detalles que no han pasado desapercibidos.

Y hablando de sorpresas, una de las últimas que nos ha ofrecido el colombiano viene en forma de colaboración. ¿Quién iba a imaginar que Sebastián Yatra iba a hacer una nueva versión de ‘Vuelve’ de Beret junto al sevillano? Nadie se lo imaginaba pero, siendo honestos, es fascinante.

El propio Sebastián Yatra quiso contarnos cómo conoció la canción. La escuchó gracias a su manager que, a su vez, la había escuchado gracias a su mujer. Él fue el primero que le mostró la canción al colombiano. El cantante de ‘No hay nadie más’ investigó y vio cómo su amiga Karol G había hecho una versión.

Y le fascinó. Por ese mismo motivo no dudó un solo segundo en ponerse en contacto con el equipo de Beret. Quería realizar una nueva versión con él y así ese tema traspasara cualquier tipo de frontera. Era el momento que este tema tan mágico llegar a Latinoamérica.

Y así ha sido. Beret ahora es todo un ídolo en territorio latino y, en parte, gracias a esta colaboración. Para ambos fue una experiencia maravillosa y única que volverían a repetir una y otra vez. Congeniaron a la perfección y eso se palpa tanto en el resultado de la canción como en el del vídeo musical. ¡Una auténtica joya!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's