Música

Sebastián Yatra confirma su nueva gira por España: Fechas, ciudades y todos los detalles

¡Buenas noticias para los seguidores de Yatra!
Sebastián Yatra confirma su nueva gira por España: Fechas, ciudades y todos los detalles
Sebastián Yatra confirma su nueva gira por España: Fechas, ciudades y todos los detalles

Sebastián Yatra charló con Happy FM para confesarnos, entre otras cuestiones, las fechas de su gira por España.

Sebastián Yatra es uno de los artistas más consagrados de los últimos tiempos. Con tan solo 24 años, es todo un referente en la música a nivel mundial. Tiene claro cuál es su estilo, cuál es su destino y, sobre todo, no deja de luchar día a día para seguir cumpliendo sueños.

De nuevo se encuentra en España promocionando su nueva música. Por ese mismo motivo, hemos tenido el placer de charlar con él y juntos hacer un balance más que positivo de este 2018. Lejos de que todo quede ahí, también nos ha confesado una serie de sorpresas.

Una de ellas tiene que ver con algo que muchísimos de sus fans españoles llevan pidiendo desde hace mucho tiempo. Queda más que confirmado que, por fin, tendremos gira de Sebastián Yatra en nuestro país. Uno de los grandes objetivos finalmente se ha cumplido. ¡Ya está todo programado!

El joven artista de Medellín realizará tres conciertos en nuestro país. El primero de ellos tendrá lugar el próximo 15 de marzo en Madrid. El día siguiente, 16 de marzo, estará en Sevilla y, por último, actuará el próximo 17 de marzo en Barcelona. Tres fechas donde promete darlo todo.

El cantante de ‘No hay nadie más’ reconoce estar enamorado de nuestro país, por eso se siente feliz cada vez que tiene que regresar. Por ese mismo motivo confiesa estar tremendamente emocionado por la nueva gira por España que, por fin, puede confirmar. ¡Tiene ganas de que llegue marzo!

Y si hacemos balance de 2018, reconoce que se queda con ‘No hay nadie más’. Cree que ha sido uno de los años más positivos de su vida a nivel profesional. Solamente espera que 2019 venga cargado de muchísimos más éxitos. Por el momento, el próximo año ya viene con una gira por nuestro país que no dejará indiferente a nadie. ¡Nos encanta!

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además