Música

Segundo Capítulo de Vis a Vis: Muertes, Robos y Sorpresas

Vis a Vis ha vuelto a triunfar y es que, son especialistas en dejarnos con ganas de más. La estancia de Macarena en Cruz del Sur se complica cada vez más, ¡no se lo están poniendo nada fácil! ¿No has visto el capítulo? ¡Entra ya y entérate de qué pasó!

por Redacción
Segundo Capítulo de Vis a Vis: Muertes, Robos y Sorpresas
Segundo Capítulo de Vis a Vis: Muertes, Robos y Sorpresas

Si el estreno de Vis a Vis (Twitter: @visavisoficial) fue todo un éxito, el segundo capítulo no se ha quedado atrás. Tantas emociones juntas nos han dejado con muchas ganas de seguir viendo qué ocurre en la prisión de Cruz del Sur.

Para Macarena no está siendo nada fácil estar allí, y menos, si el resto de reclusas le hacen la vida imposible, sobre todo, la malísima Zulema.

Desde que Macarena vió a Zulema saliendo de su celda con la fallecida Yolanda, las dudas no dejan de dar vueltas en su cabeza. ¿Debería avisar a la directora de que Yolanda recibió una vista en mitad de la noche? ¿Qué pasará si Zulema se entera del chivatazo? De momento, se ocupará de que Macarena sufra y de que todas en la cárcel la llamen ‘sapo’. ¡Pobre chivata!

La visita de sus padres a la prisión no mejora las cosas. La madre de Macarena está destrozada y su padre, ex guardia civil, no se cree nada de lo que su hija le cuenta, y por eso…¡decide tomarse la justicia por su mano!

Éxito del primer capítulo de Vis a Vis

La Rizos es de las pocas que hacen la vida de Macarena en la cárcel un poco más sencilla, ¡está pillada de la nueva! Pero la cosa se complica cuando Saray, ex de la Rizos, amenaza a Macarena. «O te alejas tú de la Rizos, o te alejo yo», ¡qué miedito da!

Otro de los sustos del capítulo llegó con el ataque al corazón de Sole, menos mal, que al final no acabó mal del todo. Anabel, la otra compi de celda de Macarena, quiere cobrarse la droga perdida, ¡no va a perdonarle el favor y quiere su dinero!

El médico tampoco se queda atrás, y es que aunque parezca que quiere ayudar a Macarena en realidad, ¡está totalmente obsesionado con ella!

La Gobernanta y Fabio también tendrán muchos problemas en este segundo capítulo. Después de que Zulema amenazara a la Gobernanta, y ésta la dejara una tarjeta de la cárcel, ¡están siendo todos investigados! Conocimos a la mujer de Fabio, y flipamos con su historia. Uno de los dos no acabará el episodio nada bien. ¿Quién será? ¿Fabio o la Gobernanta?

La emoción llegó a su máximo cuando Macarena decidió tomar la decisión de enfrentarse a Zulema pero, ¿le saldrá bien? Pues no, Zulema la amenzará con matar a sus padres y es que, ¡su chico está fuera y está dispuesto a asesinar a quien sea si ella se lo pide!

Macarena no tendrá más remedio que avisar a su padre de que corren un grandísimo peligro y, ¡robará un teléfono!. Pero, es tarde, el novio de Zulema, ¡está vigilando! Todo esto ocurre mientras el padre de Maca está llevando a cabo su plan, ¡sacar a su hija de la cárcel amenazando al que la metió en todo esto!

Maggie Civantos, protagonista de Vis A Vis

El sorpresón final, que terminó de rematar tantísimas emociones, fue…¡la noticia del embarazo de una de las reclusas! Pero…¿quién puede ser? ¡Solo una de ellas acaba de entrar! ¿Está Macarena embarazada?

Menudo capitulazo: más muertes, un embarazo, compañeras complicadas, líos amorosos, chivatazos…¿Qué más pasará en Cruz del Sur? ¡Necesitamos el tercer episodio ya!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's