Música

Selena Gómez Acusada de Alcohólica Por la Prensa

Todo el mundo duda sobre Selena Gómez y su adicción a las drogas. ¿De verdad que ha recaído? La solución a un sólo click.

por Redacción
Selena Gómez Acusada de Alcohólica Por la Prensa
Selena Gómez Acusada de Alcohólica Por la Prensa

Cuando Selena Gómez (twitter: @selenagomez) subió una foto tomando una bebida a instagram, no pensaba que fuera a levantar tanto revuelo. ¡Y es que la gente es muy malpensada y el deporte favorito de todos es criticar! Los primeros que empezaron a desconfiar fueron sus seguidores, escribiendo textualmente “No puedo creerlo, Selena vuelve a las drogas”.
Los siguientes en hacerse eco de la foto fueron los portales de noticias estadounidenses, los que aprovecharon para meter cizaña y decir que lo que estaba tomando era algún tipo de cocktail con alcohol. Dándoles igual que Selena dijera en la foto: “¡Crema batida extra, por favor! Postre antes de la cena. Obvio”. Así que de alcohol nada de nada, todo fue una exageración desafortunada sobre ella. ¡Hay que tener cuidado con lo que se dice!
Que saltaran las alarmas es algo lógico porque Selena estuvo dos semanas internada en Dawn at the Meadows, un centro de desintoxicación localizado en Arizona. Empezó el tratamiento el 5 de enero y aunque duraba 45 días decidió abandonarlo para visitar el Festival de Cine Independiente de Sundance. No sólo fue por el festival, porque ella decía que ya estaba completamente recuperada de sus adicciones al alcohol, marihuana y las pastillas para dormir.
Por eso al ver esta foto mucha gente pensó lo peor, que la guapísima cantante había recaído en sus malos hábitos. Aún así, su círculo cercano no para de decir que el principal problema de Selena no son las drogas, sino Justin Bieber (twitter: @justinbieber). «Selena voluntariamente se internó en el Meadows, pero no por abuso de sustancias» declaró uno de los representantes de la artista.
Todo esto viene después de unas semanas en las que Justin parece querer distanciarse de ella. Fuentes cercanas al cantante, informan que piensa que Selena está siendo controlada por sus padres, que le llenan la cabeza de ira contra él. Según cuentan estas personas, la familia Gómez nunca ha estado a favor de su relación con Bieber, puesto que “es enfermiza”.
Nosotros esperamos que, con o sin Justin, se mantenga fuerte y no vuelva a ponerse hasta arriba de drogas. ¡Queremos que se centre en su música y sus películas!

Selena Gómez Habla de su Nuevo Novio
Justin Bieber y Selena Gómez: ¿Cita Secreta?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's