Música

Selena Gomez analiza ‘Reputation’, el nuevo disco de Taylor Swift

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Selena Gomez analiza ‘Reputation’, el nuevo disco de Taylor Swift
Selena Gomez analiza ‘Reputation’, el nuevo disco de Taylor Swift

No es un secreto que Selena Gomez es gran amiga de Taylor Swift. Por esa misma razón ha querido sincerarse y dar su humilde opinión respecto a ‘Reputation’, el nuevo disco de la cantante de ‘Look what you made me do’. ¡Te lo contamos!

Selena Gomez es una de las artistas más importantes a nivel mundial. Su forma de ser, su estilo, su música y sus acciones hacen de ella una de las cantantes que produce más inspiración a millones de personas. ¡Y no es para menos! Es algo que se ha ganado a pulso, está más que claro.

Como todos sabemos, Selena Gomez es una de las mejores amigas de Taylor Swift. La rubia está a punto de publicar el que va a ser su nuevo trabajo discográfico. ‘Reputation’ saldrá a la luz, finalmente, el próximo día 10 de noviembre aunque algunos privilegiados ya han tenido el honor de escucharlo en exclusiva.

Como es su amiga y quiere lo mejor para ella, Selena Gomez ha querido hablar de este nuevo álbum de nuestra querida Taylor Swift. Quiere dejar claro cual es su pensamiento respecto a la música de su amiga del alma. ¡No ha querido andar con tapujos! Y a nosotros nos encanta eso.

‘Obviamente la quiero mucho y quiero que todo lo que haga sea para romper todos los esquemas’, aseguró Selena Gomez durante una entrevista a Apple Music. ‘Es realmente todo lo que puedes desear alguna vez. Realmente estoy muy orgullosa de ella y me considero su mayor seguidora’. ¡Nos encanta leer estas cosas!

‘Honestamente, la música de Taylor Swift es muy inspiradora. Es genial involucrar a tanta gente y estar tan involucrada también con numerosas personas que te inspiran y te cambian de una manera y otra. Eso es algo realmente especial y ella es una de las personas que puede hacer eso posible’, aseguró Selena.

La cantante de ‘Bad Liar’ está claro que apoya a muerte a su querida amiga Taylor Swift. Tanto es así que también está deseando que, de una vez por todas, se publique ese esperadísimo ‘Reputation’ que, por lo que parece, marcará un antes y un después en el mundo de la música en general. ¡Qué ganas!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además