Música

Selena Gomez asusta a un niño y su reacción se vuelve viral

La cantante de pop americana se acercó a un niño durante un evento y el pequeño se acabó asustando por el ruido y el tumulto de gente. ¿Quieres ver cómo ha pasado? ¡Sigue leyendo!

por Redacción
Selena Gomez asusta a un niño y su reacción se vuelve viral
Selena Gomez asusta a un niño y su reacción se vuelve viral

Selena Gomez tiene muy claro que a día de hoy lo que quiere hacer es dedicarse a ella misma y encontrar la felicidad en su propia persona. Y lo cierto es que se le nota mucho el cambio, tanto en la cara, mucho más bonita ahora, como en su actitud ante la vida en general.

Hace poco ha estrenado su colaboración con la marca de ropa Puma, y hemos podido ver sus diseños, de lo más modernos, bonitos y cómodos. Pues lo cierto es que Selena Gomez nos ha regalado un momentazo en uno de los eventos en los que promocionaba su colección con Puma llamada ‘Selena Gomez x Puma’, como prácticamente todas las colaboraciones de este estilo.

En un desplazamiento de un sitio a otro, Selena tuvo la oportunidad de cruzarse con varios grupos de fans. Y en uno de ellos, había un niño pequeño que en un principio parecía estar ilusionado por ver a Selena. Pero en el momento en el que Selena Gomez se acercó a él, el pequeño empezó a llorar, buscando los brazos de su madre.

No sabemos por qué se asustó de Selena Gomez, pero la reacción de Selena no ha tenido desperdicio. «¡No sé qué hacer!» gritaba en inglés al ver como el pequeño se puso a llorar cuando la vio.

Tras el divertido altercado, hemos podido disfrutar de Selena Gomez y del espectacular equipo que tiene detrás suyo hablando sobre su colección con Puma, que la cuidan y la valoran como se merece.

Las redes sociales se han vuelto locas al ver cómo ese niño ha reaccionado al tener a Selena frente a él, explicando que ellos también se pondrían a llorar si llegaran a conocerla, pero no por miedo, si no ¡por felicidad!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's