Música

Selena Gómez Aterrorizada en su Propia Casa

La cantante tuvo que llamar a los policías al encontrarse la puerta de su casa abierta. La cantante vive aterrorizada desde que acosador merodeara su casa de Los Ángeles día y noche. ¡Entra y entérate!

por Redacción
Selena Gómez Aterrorizada en su Propia Casa
Selena Gómez Aterrorizada en su Propia Casa

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) (Instagram: @selenagomez) guarda una extraña obsesión que atormenta su vida día a día. Por tercera vez la cantante ha tenido que llamar a la policía por miedo a que alguien pudiera atracar su casa.

La vida del famoseo conlleva que toda tu vida privada salga a la luz y sea conocida por todo el mundo. Por supuesto, la dirección de la casa donde viven los famosos no tarda en saberse. Hay tours en Hollywood que incluso recorren el vecindario de los diferentes famosos que allí viven.

@JustinBieber Instagram: /JustinBieber) tuvo que tomar medidas para evitar que nadie pudiera colarse en su casa. Esta vez Selena sigue sin sentirse segura y por ello ya son tres veces las que ha tenido que llamar a la policía por miedo a que pudiera haber alguien en su casa.

Hace tan solo unos días, cuando Selena volvía a casa sola, comprobó que la puerta principal estaba abierta. Creyendo que alguien podria haber forzado la cerradura llamó a la policía para no tener que enfrentarse al ladrón ella misma. Sin embargo y por suerte nadie había dentro de la casa, como las dos veces anteriores.

Justin Bieber, a Puñetazos

Con la mala racha que ha estado pasando tras las diferentes idas y venidas en su relación con Justin, no nos extraña que Selena olvide echar la llave en su casa y se deje la puerta abierta. Ahora que se sabe la noticia esperemos que los ladrones no aprovechen para asaltar la casa de Selena.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's