Música

Selena Gómez ¿Cambia su Estilo por su Relación con The Weeknd?

¿Ha cambiado Selena Gómez su estilo por su nueva relación con Abel? Son muchas las personas que aseguran que así ha sido pero nosotros no lo tenemos del todo claro, ¡aquí lo analizamos!

por Redacción
Selena Gómez ¿Cambia su Estilo por su Relación con The Weeknd?
Selena Gómez ¿Cambia su Estilo por su Relación con The Weeknd?

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) y Abel (Twitter: @theweeknd / Instagram: @theweeknd), más conocido mundialmente como The Weeknd, mantienen una relación desde hace un par de meses y en apariencia les va de maravilla. Sabemos que es así, en realidad, porque hacía mucho tiempo que no veíamos a nuestra artista tan relajada al lado de alguien.

Y también vemos muy bien a Abel, algo muy importante. Es cierto que el cantante fue muy feliz al lado de Bella Hadid, como nos dejaron ver en diversas ocasiones, pero no es menos cierto que ahora también ha encontrado la estabilidad y la felicidad al lado de Selena. ¡Así que no podemos estar más contentos!

Pero siempre hay personas que intentan manchar las relaciones, incluso a las personas involucradas en estas. En este caso, tenemos que hablar de Selena y su cambio de estilo desde que está con Abel. ¿Es esto cierto?

Es cierto que hemos visto a nuestra artista vistiendo ligeramente diferente a como ella siempre ha solido vestir, pero hay gente que se lo está tomando como algo malo, ¡como si Selena no fuera auténtica y necesitara de alguien en quien fijarse para conformar su propia personalidad! Esto no es así, desde luego.

Puede que Selena haya encontrado en Abel otra persona en la que fijarse, en el buen sentido de la palabra, para incorporar elementos a su vestuario; seguramente, de hecho, esto haya sido así. Pero de ahí a decir que la cantante haya cambiado radicalmente su estilo por Abel… ¡Hay un mundo!

Nosotros vemos a nuestra misma Selena… ¡Y esa Selena ha sido siempre un icono de la moda!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's