Música

Selena Gomez cambia su look por tercera vez en una semana

Selena Gomez cambia su look por tercera vez en una semana
Selena Gomez cambia su look por tercera vez en una semana

La cantante vuelve a sorprender con un nuevo cambio de look, solo una semana después de su último corte de pelo. ¡Entra y descúbrelo!

La estrella norteamericana ha vuelto a sorprender a sus seguidores con un nuevo corte de pelo. Recordemos que el último cambio de look de Selena Gomez fue ese corte con la nuca rapada y un recogido en una trenza. Así debutó en la presentación de ‘Puma’ en Alemania, la pasada semana, y publicó una foto en su perfil de ‘Instagram’ con su nuevo peinado.

El peluquero, Tim Dueñas, a cargo de este nuevo aspecto de la cantante de ‘Wolves’, dijo que podría llevar un tiempo acostumbrarse a este nuevo estilo, aunque el corte está hecho de forma que si la actriz estadounidense no quiere que lo veamos, será complicado darse cuenta.

Según confirma Dueñas, Selena no pasó mucho tiempo pensando el nuevo cambio de look sino que, le preguntó: «¿Cuánto tiempo has estado debatiendo?» y ella contestó que solo «desde anoche». Estaba claro que la artista necesitaba un cambio y fue a buscarlo.

Pero es que, no contenta con este nuevo look, Selena Gomez ha vuelto a cambiar su peinado (puede que sea solo una peluca). Esta vez, tiene un peinado con la melena corta, a la altura del inicio del cuello, y un flequillo para rematar.

Coming soon…

Una publicación compartida de Hung Vanngo (@hungvanngo) el

El nuevo peinado se compartió en ‘Instagram’ hace un día y ya tiene más de 84 mil ‘me gusta’. Además, los fans de la cantante ya la están comparando con ‘Velma’ de ‘Scooby Doo’ o ‘Dora la exploradora’. Está claro que Selena Gomez ha vuelto a impresionar a sus fans y al resto del mundo, 3 cambios de look en una semana es demasiado para no darse cuenta. Pero queda demostrado que la artista está genial con cualquiera de ellos.

Te interesará además