Música

Selena Gomez canceló una aparición tras recibir amenazas por Facebook

Selena Gomez es una de las artistas del momento. Su propia madre, Mandy Teefey, ha confesado por qué su hija tuvo que cancelar una aparición tras recibir unas graves amenazas por Facebook. ¡Entra y entérate de la historia!

por Redacción
Selena Gomez canceló una aparición tras recibir amenazas por Facebook
Selena Gomez canceló una aparición tras recibir amenazas por Facebook

Selena Gomez es una de las estrellas más importantes del momento. ¡Eso es más que evidente! Y lo lleva siendo durante muchísimos años. 2017 fue un año más que complicado para su vida ya que se enfrentó a una situación realmente crítica: Un trasplante de riñón con carácter de urgencia como consecuencia de su enfermedad, Lupus.

Después de todo lo sucedido, este 2018 ha comenzado a lo grande. Podemos ver cómo la maravillosa Selena Gomez está viviendo uno de sus mejores momentos. ¡Se lo merece! Pero, actualmente, una de las cuestiones por las que está en el punto de mira ha sido por la cancelación en una aparición por recibir amenazas. ¡Lo que lees!

Mandy Teefey, madre de la cantante de 25 años, estaba realizando un vídeo en directo en Instagram sobre la gran importancia del control de armas tras los tiroteos masivos en Mrjory Stoneman Douglas High School en Parkland, Florida. Sucedió el pasado día 14 de febrero y murieron un total de 17 personas. ¡Toda una locura!

¿Y qué tiene que ver este suceso con la artista? Mandy Teefey, al hablar sobre esta historia, decidió recordar cómo en una ocasión su hija no tuvo más remedio que cancelar una aparición después de que su seguridad se viera en serio peligro. ¿La razón? Un hombre decidió amenazarla de una manera un tanto preocupante en redes sociales.

«Tuvimos un evento donde se suponía que mi hija debía aparecer. Tras las serias amenazas en Facebook, me negué a dejarla salir a ese escenario», aseguró la mismísima madre de Selena Gomez. Bien es cierto que no quiso entrar en detalles respecto a la gravedad de la amenaza pero sí que aseguró que el autor tomó una serie de medidas extremas para intentar acercarse a su hija.

«El hombre cambió su apariencia. Se mudó de Florida a Atlanta. Lo encontramos pero, a pesar de eso, en ese evento me negué a que (Selena) actuara», confesó Mandy Teefey. No es la primera vez que la cantante de ‘Wolves’ es víctima de acoso ya que, en un momento, incluso tuvo que vender su casa en Los Ángeles en 2015 después de que este individuo consiguiera acceder a la propiedad en numerosas ocasiones.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's