Música

Selena Gomez consigue, por fin, librarse de la negatividad y ser ella misma

Selena Gomez, después de todo el sufrimiento, ha decidido dejar a un lado toda la negatividad y, además, también ha querido ser ella misma de una vez por todas. ¡Te contamos todos los detalles al respecto!

por Redacción
Selena Gomez consigue, por fin, librarse de la negatividad y ser ella misma
Selena Gomez consigue, por fin, librarse de la negatividad y ser ella misma

Selena Gomez es una auténtica estrella. ¡De eso no cabe ni la menor duda! Desde hace años está en el punto de mira de millones de personas por el simple hecho de ser una grandísima actriz y, sobre todo, una espectacular cantante. Además, por si fuera poco, su forma de ser ha hecho posible que sea todo un ejemplo para muchísima gente.

Recordemos que 2017 fue, sin lugar a dudas, el peor año de toda su existencia. Empezó bien ya que confirmó su relación sentimental con The Weeknd pero, conforme iba avanzando el año, todo se iba complicando. Hasta tal punto que la propia Selena Gomez tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en carácter de urgencia como consecuencia de una complicación en la enfermedad que padece.

Estuvo entre la vida y la muerte. Le costó muchísimo dar a conocer esta noticia. Nadie se había imaginado, ni por asomo, que Selena Gomez estaba pasando por una situación tan sumamente complicada. Pero, por suerte, todo eso ha quedado atrás y la cantante ha decidido aprovechar cada minuto de su vida al máximo.

Muchas han sido las críticas recibidas por este vídeo en Instagram. Podemos ver a una despreocupada Selena Gomez, disfrutando de los pequeños momentos que le está regalando la vida. De esta manera, lejos de que le importe lo más mínimo las opiniones de los demás, ha decidido dejar a un lado la negatividad y empezar a disfrutar de ella misma.

Porque, siendo honestos, esa es una de las características que siempre ha defendido Selena Gomez y a estas alturas y después de todo no va a cambiarlo. Es admirable ver cómo, después de una situación tan sumamente complicada, ha querido dar un giro más que radical a su vida y disfrutar cada instante como si fuera el último.

Y así es nuestra Selena y así es como más nos gusta verla: Feliz, radiante y espectacular. Esas características le han acompañado durante toda la vida y esperemos que nunca pierda esa esencia. Selena Gomez es maravillosa y, desde luego, todo un ejemplo para muchísimas personas en todo el mundo. ¡Es la mejor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's