Música

Selena Gómez Copia la Cara de Kim Kardashian en Instagram

La cantante ha subido un vídeo a Snapchat en el que nos ha recordado demasiado a la hermana del clan Kardashian. ¿Quieres saber por qué decimos esto? ¡Entra en nuestra web y descúbrelo!

por Redacción
Selena Gómez Copia la Cara de Kim Kardashian en Instagram
Selena Gómez Copia la Cara de Kim Kardashian en Instagram

Siempre se ha dicho que las comparaciones son odiosas, pero hay ocasiones en las que es inevitable poner sobre la mesa a las dos partes enfrentadas para escoger cuál es mejor. ¡Y ha llegado ese momento!
Así, este jueves 10 de marzo nos hemos llevado una gran sorpresa al ver un vídeo de Snapchat de Selena Gomez (Instagram: @selenagomez) en el que la cantante utilizaba una pose que nos recuerda demasiado a Kim Kardashian (Instagram:@kimkardashian). ¿Por qué decimos esto? ¡Seguid leyendo y lo descubriréis!
La Peor Pesadilla de Selena Gómez: que Kourtney Kardashian y Justin Bieber Tengan un Hijo
Selena ha subido un vídeo a esta aplicación que está tan de moda en el que sus amigos y ella discuten sobre las personas «básicas». Una de las chicas que va en el vehículo pregunta a la cantante «¿Por qué eres tan básica?» a lo que la celebrity le responde «¿Cuál es tu definición de básica?» y mirando a la cámara hace el típico gesto de chica mala que tan acostumbrados estamos a ver en las fotos de Kim.

Im on snapchat now! Add me- KimKardashian

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


La cantante de «Hands to Myself» no duda en tocarse la coleta, ladear su rostro y ‘poner morritos’ al más puro estilo de la hermana del clan Kardashian. ¡Lo cierto es que Selena está increíblemente sexy con esta pose!
Ahora bien, la duda que nos surge es la siguiente: ¿ha copiado a Kim Kardashian después de que una de sus amigas la llamara básica y tan solo se trata de una simple casualidad? ¡Se admiten apuestas!
Taylor Swift Aconseja a Selena Gómez sobre el Amor Verdadero
Lo único que tenemos claro es que tanto Kim como Selena se vuelven muy atractivas cuando ponen esta cara delante de una cámara. ¿Se empezará a poner de moda en los selfies del resto de las famosas de Hollywood? ¡Muy pronto lo descubriremos!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's