Música

Selena Gomez, culpada por John Herndon, el padre de una joven que se suicidó tras ver ‘Por 13 razones’

Selena Gomez es una de las productoras de una serie muy polémica: ‘Por 13 razones’. El padre de Bella Herndon, John, ha acusado a la cantante de ‘Wolves’ del suicidio de su hija. ¡Entra y entérate!

por Redacción
Selena Gomez, culpada por John Herndon, el padre de una joven que se suicidó tras ver ‘Por 13 razones’
Selena Gomez, culpada por John Herndon, el padre de una joven que se suicidó tras ver ‘Por 13 razones’

Hace meses que se estrenó, de manera oficial, ‘Por 13 razones’. A pesar de que ha pasado tiempo, la serie sigue generando muchísima polémica. ¿Qué es lo que ha pasado exactamente? En esta ocasión, el padre de una joven que se suicidó, ha decidido arremeter contra Selena Gomez por haber permitido que se mostraran ciertas escenas gráficas que podemos ver en la serie.

John Herndon es el padre de Bella Herndon, una joven de 15 años que se suicidó después de ver ‘Por 13 razones’, ha querido conceder una entrevista exclusiva a Radar Online. Es ahí cuando ha querido hacer responsable a la propia Selena Gomez de las decisiones que tomó su hija en su momento. Cuestiona, en todo momento, la decisión de la cantante de permitir que así fuera.

‘Todavía estoy completamente nauseabundo. Selena me enferma. Es un individuo extremadamente perturbado si cree que el programa es alguna clase de reivindicación o que tiene algún valor social’, aseguró John Herndon en esa exclusiva entrevista en el medio de comunicación Radar Online.

La joven Bella Herndon se suicidó entorno al mes de abril. Sus padres fueron los que la encontraron. Fue llevada a un hospital pero, diez días después de ser atendida por primera vez, falleció. Poco después de que tuviera lugar su funeral, John Herndon confesó que su hija tenía depresión, vio ‘Por 13 razones’ y eso fue lo que hizo que tomara la decisión que tomó.

Selena Gomez, recordemos, es una de las productoras de la serie por lo que debemos saber que no tiene el control total de su contenido. En ‘Por 13 razones’ conocemos la historia de una adolescente, víctima de violación, se quita la vida. El suicidio es mostrado al completo en un episodio justo al final de la temporada. Esto molestó a muchas personas que prefirieron que eso fuera censurado.

Después del funeral de su hija, John Herndon decidió hacer una espectacular campaña para evitar que se hiciera una nueva temporada. Él tiene claro que a pesar de que la intención de la serie es otra, pueden existir un gran número de jóvenes que son vulnerables y no entiendan ese concepto. ¡Es más! Podrían reforzar sus pensamientos suicidas. Pero parece que fue en vano porque hace tan solo unas semanas finalizó la producción de la segunda temporada, que se estrenará el próximo año.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's