Música

Selena Gómez Desconfía del Perdón de Justin Bieber

Justin Bieber parece un hombre renovado, dispuesto a enmendar todos los errores que cometió en el pasado, y aunque todo el mundo se merece una oportunidad, Selena no está dispuesta a rendirse así como sí a sus ‘perdones’. ¡Te contamos todos los detalles!

por Redacción
Selena Gómez Desconfía del Perdón de Justin Bieber
Selena Gómez Desconfía del Perdón de Justin Bieber

Justin Bieber (Instagram: @justinbieber) es otro. Al menos, eso es lo que quiere demostrar con sus últimas palabras, incluso con sus últimos actos. Sabe que 2015 puede ser un año muy importante para él y quiere aprovecharlo desde el comienzo.

¿Cómo? Pidiendo perdón, para empezar. Pidiendo perdón a Selena (Twitter: @selenagomez) (Instagram: @selenagomez) por todo el daño que le ha causado en los últimos meses, por estropear la relación tan bonita que tenían y por no haber sabido cuidarla como se merecía.

También, pidiendo perdón a todos sus seguidores por el comportamiento que tuvo durante todo el pasado año. Reconoce que actuó en muchas ocasiones como un irresponsable y se ha mostrado arrepentido por el sufrimiento que provocó en las personas que se preocupan por él.

La Desenfrenada Vida de Justin sin Selena

¿Está empezando a ser Justin Bieber el hombre que Selena quería que fuera? Sus intenciones, a simple vista, parecen sinceras. Pero Selena no quiere confiar tan rápido en una persona que le ha hecho tanto daño en tantas ocasiones y de maneras tan diferentes.

Pero no puede evitar tener sentimientos encontrados con respecto a él, porque en el fondo todo el amor que se han tenido sigue estando ahí, aunque Selena quiera ir, poco a poco, ocultándolo y olvidándose de él.

Al menos, se siente orgullosa porque ha conseguido que Justin escuche, por primera vez en mucho tiempo, sus consejos destinados a conseguir que todo marche mejor en la vida del cantante. Selena siempre se ha preocupado por Justin y no creemos que vaya a dejar de hacerlo a estas alturas.

Justin Bieber se Declara: Pide Perdón a Selena Gomez

Aun así, y como ya decimos, Selena sigue sin estar convencida del cambio que supuestamente ha dado Justin. Y no podemos olvidar que es ella quien le conoce mejor que nadie, así que si sospecha de su posible falta de intenciones… es que quizá éstas no sean tan fuertes como nos está haciendo ver.

Sabemos que el propósito de Justin siempre ha sido conseguir que ella volviera a su lado, así que… ¿cómo se siente viendo que la relación de Selena con Zedd se está afianzando? ¿Está esforzándose tanto para volver a tener una oportunidad con ella?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's