Música

Música

Selena Gomez ya podría haber terminado de grabar su disco y estos serían sus próximos planes

¡Sorpresa!
Selena Gomez ya podría haber terminado de grabar su disco y estos serían sus próximos planes

Selena Gomez, una de las artistas del momento, podría haber terminado el que será su nuevo trabajo discográfico. Además, tiene unos cuantos planes por delante que no dejan indiferente a nadie.

Selena Gomez es considerada como una de las artistas más importantes de los últimos tiempos. Hace unos cuantos años comenzó en el mundo de la música y la interpretación y, conforme ha ido pasando el tiempo, ha ido ganándose a un público más amplio. Tanto es así que ha logrado influir en toda una generación. ¡No es para menos!

No solamente ha destacado por su espectacular talento a nivel profesional sino que, además y por si fuera poco, también tiene un corazón de oro. Eso ha hecho posible que se convierta en todo un ejemplo a seguir para muchísimas personas en todo el mundo. Su fuerza, su valor y su constancia son características que ha logrado enseñar a muchos de sus fans.

En cuanto a su carrera artística, Selena Gomez hace unos cuantos años que no saca a la luz un nuevo álbum. Concretamente tres, desde que ‘Revival’ se publicó en octubre de 2015. Después de muchísima espera, parece ser que ya queda más que oficial que el nuevo trabajo discográfico de la cantante de 26 años está, por fin, terminado.

Selena Gomez

El motivo de la tardanza con este nuevo disco no es otro que el hecho de querer perfeccionar hasta el último detalle. Ha confesado en numerosas ocasiones que se trata de su álbum más personal, puesto que en todas y cada una de sus canciones ha reflejado momentos vividos en los últimos meses.

Con lo cual, no nos extrañaría nada que hablase varias experiencias. Por ejemplom el trasplante de riñón o cómo está viviendo la relación de Justin Bieber y Hailey Baldwin, entre otras cosas. La música habrá servido para curar heridas ancladas en el alma.

Los más fieles seguidores de Selena Gomez han querido mostrar su felicidad en redes sociales. Con este álbum llegaría una gira mundial y eso es lo que más desean en el mundo. ¡Ver a su artista favorita sobre un escenario! Está claro que Selena está dispuesta a volver a romper los esquemas y, sobre todo, a sorprendernos. Y estamos seguros de que lo hará.

Para saber más…

Este es el motivo por el que Selena Gomez no puede dejar de sonreír

La amistad de Selena Gomez y Taylor Swift, más fuerte que nunca

Laura Hernandez te recomienda también:

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Selena Gomez ya podría haber terminado de grabar su disco y estos serían sus próximos planes"?

Te interesará además