Música

Selena Gómez ¿Dispuesta a Quitarle a Justin Bieber el Trabajo?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Selena Gómez ¿Dispuesta a Quitarle a Justin Bieber el Trabajo?
Selena Gómez ¿Dispuesta a Quitarle a Justin Bieber el Trabajo?

Uy, uy, uy… ¿Está Selena Gómez interesada en robarle el trabajo a Justin Bieber? ¿Por qué decimos esto? Entra y lo descubrirás, es algo que no te hubieras imaginado nunca… pero que quizá te guste. ¡Mira!

Selena Gómez y Justin Bieber siempre han seguido caminos paralelos, no podemos negar esto, ¡nadie puede! Ambos artistas crecieron prácticamente a la vez y sus proyectos personales se fueron haciendo grandes también casi al mismo tiempo.
Además, comparten algo muy importante: su pasión por la música. Y otra cosa también relacionada con esto: su reciente éxito. Porque es cierto que nuestros dos cantantes siempre han estado en lo más alto de la industria musical, pero nunca como hasta ahora, con tanto reconocimiento, con tanto respeto por parte de todos.

Justin Bieber se Sincera con sus Fans en su Actuación en el V Festival

Sus temazos suenan en todas partes y una cosa ha quedado clara: la madurez musical ha llegado en ambos y ha llegado para quedarse.
Eso sí… ¿Hay pretensiones de robarle el trabajo al uno por parte del otro? ¿Es esto posible? ¿Por qué nos estamos preguntando esto? Bueno…


Por supuesto, sólo se trata de una pequeña broma -que algunos, después de todo lo que ha pasado entre Selena y Justin, han considerado una provocación- hecha por DJ Snake, uno de los encargados de regalarnos esta joya de canción.
Pero… ¿Alguna vez os habíais imaginado cómo sería uno de los últimos temazos de Justin Bieber cantados por Selena Gómez? ¿Lo veíais imposible? Pues, al menos, ¡hemos tenido la respuesta! ¡Y es una respuesta que nos gusta!

Chantel Jeffries Publica una Foto de Justin Bieber Desnudo, ¿por Venganza?

Porque, claro, no hay robos de trabajo de por medio, ¡nada que ver! Estamos convencidos, además, de que pese a los recientes problemas ambos se alegran mucho del éxito del otro. ¡Si es que no podemos dejar de quererlos!
Sabemos que está complicado, quizá cada vez más, pero necesitamos una reconciliación por su parte; al menos, ¡que vuelvan a ser amigos!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además