Música

Selena Gómez en Desintoxicación

La presión pudo con Selena. Justin y la presión de su trabajo hicieron que la cantante perdiera el control. Te contamos como fueron los días más duros de a artista.

por Redacción
Selena Gómez en Desintoxicación
Selena Gómez en Desintoxicación

La cantante Selena Gómez (Twitter: @selanagomez) ingresó en un centro de rehabilitación el 5 de enero en el que se quedó durante dos semanas.

Según ha aclarado su representante, fue ella misma la que decidió entrar al centro y que no fue para nada relacionado con el abuso de sustancias como ya ha ocurrido con otros de sus compañeros de Disney: Demi Lovato o Zac Efron.

Al parecer la causa de esto es que Sel lleva trabajando seis años sin parar y finalmente ha decidido tomar las riendas de su vida y darse un respiro ya que este ritmo le estaba empezando a pasar factura.

Las presiones de la vida en Los Ángeles y su relación con Justin han sido el gran motivo por el que la cantante tomó la decisión de pedir ayuda y desintoxicarse de la vida tan ajetreada de Hollywood.

Parece ser que la estancia de Selena en rehabilitación le ha sido de mucha ayuda. Se siente mucho mejor, más sana y con ganas de empezar de cero y volver a trabajar.

Nos alegramos de que este tiempo haya sido tan reparador para ella, sobre todo después de lo que ha pasado últimamente con su ex Justin Bieber. ¡¡Ánimo Selena!! Seguro que con esta escapada espiritual y con la ayuda de tus fans todo se hace mucho más fácil.

Selena Gómez Habla de su Nuevo Novio
Justin Bieber, la Pesadilla de Selena Gomez
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's