Música

Selena Gómez, en Guerra con Kourtney Kardashian por Justin Bieber

La relación entre estos dos es algo más difícil que entender que la teoría de cuerdas en física. ¿Qué les pasa? No paran de marear la perdiz, y cada vez nos sorprenden más y más. Celos, fotos en Instagram, desplantes…pero lo último ya supone un paso más en este trío amoroso. Selena está perdiendo la paciencia. Siéntate que te contamos lo que ocurre con ellos, en Happy FM

por Redacción
Selena Gómez, en Guerra con Kourtney Kardashian por Justin Bieber
Selena Gómez, en Guerra con Kourtney Kardashian por Justin Bieber

No os preocupéis, no sois los únicos que cada vez vais mas perdidos con la relación de Justin Bieber(@justinbieber) y Selena Gómez(@selenagomez). Es difícil no estarlo porque lo que estos dos están viviendo es lo que nosotros catalogamos como ‘Ni contigo ni sin ti’.
Justin Bieber Culpa a Taylor Swift de sus Problemas con Selena Gómez
Y lo peor de todo es que ambos nos crean y nos quitan las ilusiones como quieren y cuando quieren. Si hace poco nos sorprendía que se replanteasen su relación, luego flipamos cuando Selena Gómez pasó de la cara Justin por completo en los iHeartRadioAwards. Pero ahora resulta que resurgen los celos otra vez por parte de Selena. Y mientras ella sólo hace que mosquearse, Justin por otro lado sólo culpa a terceros de sus problemas con ella. Así que ya no es ni un trío ni un cuarteto amoroso…¡Aquí todo el mundo está implicado!

Pero bueno como la historia interminable…remitámonos a lo último que ha pasado.
Así en pocas palabras podemos resumirlo en que Selena Gómez está muy harta de la ‘relación’ que tiene Justin con Kourtney Kardashian(@kourtneykardash), y su paciencia está empezando a acabarse.Y es que según afirma el portal de noticias HollywoodLife.com, la cantante le había pedido a Justin que acabase con los lazos que le unen al clan Kardashian, pero al parecer él no ha dado este paso tan importante para ella


El miedo de Selena Gómez a Kourt tiene su raíz en el pasado concierto que dió su Bieber en el Staples Center. Selena no esperaba encontrarse a Kourt entre el público y, fue todo un shock para ella, porque empezó a atar cabos y entendió porqué Justin le dijo que tenía que ser paciente con el tema de Kourtney.

Al parecer el cantante canadiense tuvo encuentros secretos con la hermana de Kim Kardashían en más de una ocasión en el Montage Hotel, días antes del concierto. Y es por eso que Selena está tan molesta con ella, se siente traicionada por Justin Biebe.
¿Pero que clase de telenovela es esta?

¡Y aun así ella está totalmente convencida de que puede haber una nueva oportunidad para retomar el amor con su ex pareja, otra vez! Una fuente cercana a Selena afirma que ella misma ve a Kourtney como un problema, pero ella y Justin tiene mucha historia juntos y sabe que al final él siempre la escogerá a ella. ¡Selena depierta, baja de tus mundos de yupi!
Las Razones del Enfado de Justin Bieber y Selena Gómez por Culpa de Hailey Baldwin
Y aquí concluye una nueva entrega de la historia interminable de estos dos. ¿Qué sucederá en el próximo capítulo?

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's