Música

Selena Gómez en Vogue: Su Portada Más Polémica

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Selena Gómez en Vogue: Su Portada Más Polémica
Selena Gómez en Vogue: Su Portada Más Polémica

Nuestra artista ha protagonizado una nueva portada para otra revista y, en nuestra opinión, sale tan maravillosa como siempre… pero ha generado mucha polémica. ¿Por qué? Te lo contamos todo, ¡aquí!

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) es espectacular, en todos los sentidos que se os pueda ocurrir. Su forma de ser, su talento, su físico arrollador… todo lo que lleva su nombre, todo lo que tiene alguna relación con ella, es espectacular.

Por eso no nos extraña que nos haya enamorado de nuevo protagonizando otra portada de revista. En esta ocasión, se trata de la edición de Vogue para Brasil y Selena aparece mirando a cámara, tan guapa como siempre, pero con un aire diferente. Quizá más mayor, más madura, mucho más serena.

Taylor Swift: La Lista Completa de sus Enemigos

Acostumbrados como estamos a las sesiones en las que Selena nos deja sin aliento por la sensualidad que desprende, esto ha sido un cambio, qué duda cabe. Pero, ¿ha sido un cambio para mal? ¡En absoluto! Es sólo un cambio. Selena puede posar cuándo y cómo quiera, para eso es su decisión, y siempre estará espectacular.

Pero eso no es lo que opina una buena parte de sus seguidores, que han protestado por una portada demasiado poco impresionante -según su opinión. ¡Os la presentamos!

En Happy FM lo tenemos claro: está maravillosa, ¡no vemos la parte negativa por ningún lado! Sí que es cierto que puede transmitir cierta tristeza pero es sólo otra forma de mirarlo; a nosotros, más que triste, nos parece que está tranquila, calmada, y eso nos gusta.

Sin embargo, desde la propia postura de la artista hasta su expresión triste, pasando por un vestuario que muchos nos han entendido, todo eso ha sido objeto de debate.

El Like de Taylor Swift, ¿Aprueba la Reconciliación de Justin Bieber y Selena Gómez?

Hasta la propia expectación que había en torno a esta portada ha sido motivo de discusión; muchos seguidores se quejaban de que estaban esperando demasiado, tratándose de Selena y de Vogue, para al final obtener muy poco.

Es injusto, ¿no creéis? Seguro que Selena está encantada con esta nueva portada que ha protagonizado y no es para menos. ¡Estás maravillosa, querida!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además