Música

Selena Gomez Explica las Razones por las que no se Esconde con The Weeknd

Selena Gómez ya no se esconde y grita a los cuatro vientos lo enamorada y feliz que está. Pero ¿qué ha sido lo que ha hecho que Selena ya tenga reparo en hablar públicamente de su relación amorosa?

por Redacción
Selena Gomez Explica las Razones por las que no se Esconde con The Weeknd
Selena Gomez Explica las Razones por las que no se Esconde con The Weeknd

La polifacética Selena Gómez (Twitter: @selenagomez | Instagram: @selenagomez) ya no esconde su amor. Citas por todas partes, besos, abrazos… son algunas de las muestras de cariño que la cantante ya no intenta ocultar.

La artista ha hablado del tema abiertamente en el programa de radio ‘On Air With Ryan Seacrest‘ y ha dejado claro una cosa «estoy cansada de simplemente tratar de esconderme».

El presentador le ha preguntado que por qué este cambio a lo que Gómez ha contestado «es demasiada presión y creo que todo el mundo acaba cansado de todo al final. Solo quiero ser feliz. Si eso es siendo yo misma, entonces no me importa».

Esta claro que Selena quiere dejar de lado todas las opiniones ajenas y centrarse en ella misma. Ahora The Weeknd, o más bien Abel como ella le llama ya que por su nombre artístico le parece rarísimo, forma parte también de su vida y la va a vivir plenamente con él sin esconderse de la gente que les rodea.

Nos parece genial la decisión que ha tomado Selena y nos encanta cada vez que les vemos juntos en alguna cita o evento disfrutando de su amor sin importar lo que los demás puedan decir.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's