Música

Selena Gómez Felicita a Demi Lovato con un Tierno Mensaje

¡Nos morimos de amor aquí mismo! Nosotros fuimos unos de los primeros en felicitar a Demi por su cumpleaños, ¡pero no fuimos los únicos y desde luego no los más tiernos! Selena nos superó con creces, ¡mirad!

por Redacción
Selena Gómez Felicita a Demi Lovato con un Tierno Mensaje
Selena Gómez Felicita a Demi Lovato con un Tierno Mensaje

La amistad entre Selena Gómez y Demi Lovato viene de largo y por eso nos encanta hablar de ellas en un mismo pack. No es un secreto para nadie que han atravesado momentos difíciles, pero hace tiempo os contábamos que eso había quedado atrás.

Aunque atravesaron una época complicada en la que su amistad estuvo a punto de tambalearse, consiguieron superar todos los obstáculos y a día de hoy están mejor que nunca.

Demi Lovato Cumple 23 Años Entre Rumores de Boda con su Novio

Aunque no son muy propensas a dejarse ver en público, como si ocurre con la propia Selena y Taylor, las amiguísimas por excelencia, los encuentros entre ellas son habituales y han vuelto a ser las dos amigas que algún día fueron.

Y si había algún incrédulo, ayer Selena lo demostró vía Twitter. Con la excusa del cumpleaños de Demi, le lanzó un mensaje de lo más tierno.

«Estoy tan agradecida de que existas», rezaba el mensaje, concluyéndole con un «siempre». Estamos autorizados a morirnos de amor, ¿verdad? ¡Porque no podemos hacer otra cosa!

Son tan requetecuquis que los seguidores de ambos enloquecieron ante tan inesperado y precioso mensaje. Y en Happy FM saltamos de felicidad porque nos encanta ver a dos de nuestras chicas favoritas llevarse tan bien como se llevan.

Además, también estamos requetefelices porque últimamente las cosas marchan de maravilla para ambas. Las dos están triunfando con sus últimos singles y vídeos y tienen una legión de seguidores dispuestos a defenderlas ante todo. ¿Qué más se puede pedir?

Selena Gómez Sube la Temperatura con sus Provocativos Escotes

De acuerdo, suerte en el amor. Mientras que Demi vive feliz al lado de Wilder, su novio desde hace mucho tiempo, Selena sigue luchando con su «sí pero no» al lado de Justin Bieber, ¡pero la vemos feliz!

Y verlas felices a las dos es todo lo que queremos. ¡Qué bien!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's