Música

Selena Gómez Habla de su Nuevo Novio

La guapísima Selena Gómez abre su corazón y nos cuenta cómo es para ella el novio perfecto, ¿quiéres saber como sería? Descúbrelo en Happy FM.

por Redacción
Selena Gómez Habla de su Nuevo Novio
Selena Gómez Habla de su Nuevo Novio

Selena Gómez (@selenagomez) tiene claro quien es su chico ideal. Según cuenta ella misma en una entrevista a la revista americana Seventeen Magazine.

La estrella habló sobre su situación en Disney y como este año ha sido cuando ha empezado a sentirse poderosa y bien consigo misma, por lo que escribió el tema ‘Come & Get it’.

En cuanto a su vida amorosa, la exnovia de Justin Bieber confiesa que su consejera es Katy Perry. Selena dice que los chicos en general, se sienten intimidados por las chicas fuertes como ella, por lo que busca a alguien que entienda su estilo de vida, la apoye, la quiera y no se sienta amenazado por ella.

También es consciente de que eso es complicado, pero Selena tiene muchos sueños aún por cumplir ¡¡y necesita a alguien que le acompañe en ese camino!!

Por eso nos preguntamos, ¿hablará Selena de su chico perfecto o estará pensando en alguien en concreto? Ay Selenita… ¡¡que se te ve el plumero!! En Happy FM ya nos enteraremos de quién es el afortunado.

Justin Bieber Humillado en Twitter Tras Ser Detenido

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's