Música

Selena Gómez: Justin Bieber, Orlando Bloom, Charlie Puth… Sus Ligues del 2016

El corazón de Selena es uno de los más ajetreados del panorama ‘celebrity’. La cantante cuenta con una extensa lista de supuestos novios, entre los que encontramos a algunos de los hombres más sexys del planeta. ¿Quieres conocer todos sus ligues?

por Redacción
Selena Gómez: Justin Bieber, Orlando Bloom, Charlie Puth… Sus Ligues del 2016
Selena Gómez: Justin Bieber, Orlando Bloom, Charlie Puth… Sus Ligues del 2016

Si hay una ‘celebrity’ que tiene el corazón con el aforo completo esa es… ¡Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram:@selenagomez)! La cantante no tiene prácticamente descanso entre un romance y otro, cuando menos nos lo esperamos… ¡Ya tiene nuevo novio!

Aunque el gran amor de su vida siempre ha sido Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram:@justinbieber), la que fuera protagonista de Los Magos de Waverly Place ha probado bastantes platos del menú, algunos de ellos de lo más variado. Y es que se ha relacionado a Selena Gómez con personas de todo tipo.

El 2015 terminó para ella de la mano de Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram:@niallhoran), integrante de One Direction, pero en 2016 le ha dejado atrás. El irlandés es ahora un gran amigo de Sel, a quien hemos visto desprendiendo amor con otros cuantos artistas durante lo que llevamos de año.

Katy Perry Responde a las Fotos de Orlando Bloom con Selena Gómez en Twitter

Y es que 5 meses dan para mucho. Como no podía ser de otra forma, en este 2016 se ha hablado de una posible reconciliación entre Selena y Justin, una nueva oportunidad que vimos más clara que nunca. Fotos en Instagram, visitas a los conciertos del canadiense, citas… Todo quedó en un capítulo más del culebrón más largo que conocemos hasta el momento.

Con Justin siempre presente, también se ha hablado de una posible relación entre Selena Gómez y Charlie Puth (Twitter: @charlieputh / Instagram:@charlieputh). La cantante ha colaborado con el artista revelación del momento, creando un temazo que está triunfando en todo el mundo: ‘We Don’t Talk Anymore’. Durante el proceso de grabación -y más adelante- ambos compartieron fotos y vídeos juntos en las que se les vio muy, pero que muy cariñosos.

Orlando Bloom y Selena Gómez Juntos, las Fotos que Podrían Enfadar a Katy Perry

Y si esto te parece mucho… ¡Ármate de paciencia! Porque aún nos quedan unos cuantos nombres más por apuntar a la lista. Selena también ha disfrutado de un breve romance con Samuel Krost, un joven que había permanecido prácticamente en el anonimato hasta que apareció paseando de la mano de Selena Gómez por Beverly Hills. Aunque esta relación apuntaba alto… ¡No hemos vuelto a saber nada de él!

Zedd (Twitter: @Zedd / Instagram:@zedd) y el hermano de Taylor Swift, Austin, también han sonado durante este 2016. La reconciliación con el primero llegó a parecer una posibilidad, pero según ambos… ¡No son más que amigos! En cuanto a Austin Swift, al parecer se les ha visto en alguna ocasión de lo más cariñosos… ¿Ha caído rendido ante los encantos de Selena?

Y, la última conquista de nuestra querida Selena es… ¡Orlando Bloom! Recientemente se ha pillado a estos dos tortolitos dándose mucho más que mimitos en una discoteca de Las Vegas. El mundo entero se ha quedado asombrado ante la noticia, puesto que Orlando está saliendo actualmente con Katy Perry (Twitter: @katyperry / Instagram:@katyperry). Pero, a juzgar por las fotos… ¡Aquí hay mucho más que una amistad!

Cinco meses y seis romances conocidos. ¡Qué bien se lo monta Selena! Después de lo mal que lo ha pasado con Justin Bieber, la cantante lo tiene claro… ¡Es hora de disfrutar! Aprovecha, Selena. Luego… ¡Que te quiten lo bailao’!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's