Música

Selena Gómez, la Artista Más Querida del 2016

Es muy difícil asegurar algo así, por supuesto, pero viendo todo lo que sucedió durante el ya pasado año, en realidad no cuesta tanto comprender que Selena Gómez fue la artista más querida.

por Redacción
Selena Gómez, la Artista Más Querida del 2016
Selena Gómez, la Artista Más Querida del 2016

Selena Gómez ha vivido unos últimos 365 días llenos de altibajos que nos han dejado varias conclusiones; algunas nos gustaría no tenerlas, porque tenerlas significa ser conscientes de lo mucho que ha sufrido, pero otras son muy positivas y de eso es lo que queremos hablaros en este artículo.

Ya estamos en 2017, lo que significa que al menos de una forma simbólica, Selena ya puede decir adiós a todo lo malo que sucedió durante el pasado 2016, que no es poco. Aunque la primera mitad del año fue casi insuperable -un éxito tras otro, conciertos multitudinarios donde la vimos brillar como nunca, premios y más premios-, a mitad de año la vida de Selena cambió por completo.

Fue entonces cuando empezó a sentir con más fuerza los efectos secundarios de haber padecido una enfermedad tan grave como es el lupus; la depresión y la ansiedad fueron dos de estas consecuencias y nadie es capaz de poder con ellas simplemente continuando con una vida normal. Así que Selena tuvo que dejar de lado sus compromisos profesionales y asistir a una rehabilitación que, por fortuna, ha hecho que se recupere casi por completo.

Al menos, como os decimos, de todo esto nos quedan varias reflexiones: en primer lugar, ahora ya sabemos que Selena es una mujer realmente fuerte, valiente, con un corazón de oro y comprometida al cien por cien con lo que hace y con este mundo. Y también sabemos que se convirtió en la artista más querida del pasado 2016.

Esto podemos deducirlo de las continuas muestras de cariño, respeto y admiración que recibió durante los meses que se vio obligada a descansar y que tuvieron como punto culminante su discurso en los American Music Awards, que arrancó lágrimas y una ovación multitudinaria por parte de todos los asistentes.

Selena es un ejemplo a seguir. Nosotros lo sabíamos desde hace mucho tiempo, vosotros también lo sabíais, y ahora el mundo lo sabe. El universo de la música al completo ha quedado rendido ante su sencillez, su humildad, su forma de afrontar los problemas y el gran apoyo que además ha ofrecido a todos aquellos que están pasando por una situación semejante en cualquier sentido.

Nuestra artista ha recibido muchísimo cariño en los últimos meses, en todas las direcciones. Y no se merece otra cosa.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's