Música

Selena Gómez, la Gran Olvidada en las Nominaciones a los Grammys

No podemos creerlo pero es una realidad: Selena Gómez no ha recibido ninguna nominación para los premios Grammy y se nos ocurren unas cuantas categorías en las que debería estar presente. Os lo contamos, ¡dentro!

por Redacción
Selena Gómez, la Gran Olvidada en las Nominaciones a los Grammys
Selena Gómez, la Gran Olvidada en las Nominaciones a los Grammys

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) es una de las artistas que más éxito ha cosechado en este 2016, también durante el pasado 2015. Revival, su último álbum de estudio y el mejor de su carrera hasta la fecha, fue lanzado en octubre del pasado año y desde entonces son millones las personas que han vivido su día a día escuchando sus temas.

Son varios los singles que Selena ha lanzado a raíz de este último disco, más personas y, en general, de mayor calidad; todos ellos han alcanzado el número 1 o lo han rozado en buena parte del mundo. Su tour no ha dejado indiferente a nadie y durante unos meses se coronó como la reina del panorama internacional en este sentido. Por resumir de algún modo: Selena ha crecido como artista y se ha hecho mejor, llegando a colocarse a la altura de cantantes muy bien valoradas en todo el mundo.

Por eso, la pregunta es obligada: ¿cómo es posible que Selena Gómez no haya obtenido una sola nominación en los Grammy?

Los premios por excelencia del mundo de la música pretenden reconocer lo mejor de los últimos meses en diferentes categorías muy bien estructuradas para que sean varios los artistas que puedan obtener un resultado justo. Sin embargo, Selena no se encuentra en ninguna de ellas.

¿Cómo es posible que su Revival no se encuentre dentro de la categoría de Mejor Álbum Pop? ¿Cómo es posible que ninguno de sus singles haya sido considerado como una de las mejores canciones del año? Sus seguidores no salen de su asombro… ¡Y nos vemos obligados a sumarnos a ellos!

Selena es, sin duda, la gran olvidada de estos premios. Es cierto que nunca llueve a gusto de todos y que son muchos los artistas que merecen estar reconocidos de una forma u otra, ¡pero esto es lo que más ha impactado y no es para menos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's