Música

Selena Gómez, Más Emocionada que Nunca con el Estreno de ‘Por 13 Razones’

Selena Gómez ha vuelto al panorama artístico con pies de plomo pero esta vez no en los escenarios sino en el mundo del cine. La cantante no puede estar más emocionada con el estreno de la serie ‘Por 13 razones’, en la que ella misma ha trabajado como productora. Selena ha lanzado un mensaje en sus redes… ¡Te lo contamos!

por Redacción
Selena Gómez, Más Emocionada que Nunca con el Estreno de ‘Por 13 Razones’
Selena Gómez, Más Emocionada que Nunca con el Estreno de ‘Por 13 Razones’

Tenemos una cita con Hannah y Clay, los protagonistas de la nueva serie de Netflix producida por Selena Gómez y que por fin se estrena este viernes 31 de marzo: ‘Por 13 razones’.

La joven está atravesando uno de los mejores momentos de su vida: locamente enamorada del cantante de The Weekend y con un proyecto que tiene un camino exitoso por delante. Y cómo no, ha querido compartirlo con todos sus millones de seguidores.

La cantante ha publicado una fotografía donde se le puede ver con parte del equipo de trabajo de la serie. Selena no ha dudado en currarse un título en el que se le puede ver orgullosa, feliz y sobre todo, agradecida.

‘Por 13 razones’ es también el título del Best Seller de Jay Asher que logró robar el corazón de la cantante hace mucho tiempo y con el que decidió emprender una nueva meta: ser productora. «Después de 7 años, aferrándome a este libro, no podría haber escogido un mejor momento para que este mensaje exista», escribía la cantante junto a la fotografía.

Además aprovechó la publicación para dar gracias al escritor: «Jay Asher escribió una historia maravillosamente trágica, convincente y tuvimos la suerte de haberla hecho realidad. Gracias a cada alma que pone su corazón en este proyecto de pasión».

¡Nos enorgullece mucho verte tan feliz y emocionada, y te deseamos el mayor éxito en este nuevo proyecto!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's