Música

Selena Gomez, Más Hot que Nunca Pasando de Justin Bieber y de Orlando Bloom

La cantante y actriz ha decidido pasar olímpicamente de más líos amorosos y ha centrado toda su atención en mimarse. ¿Quieres saber todo sobre esta noticia? ¡Entra ya!

por Redacción
Selena Gomez, Más Hot que Nunca Pasando de Justin Bieber y de Orlando Bloom
Selena Gomez, Más Hot que Nunca Pasando de Justin Bieber y de Orlando Bloom

Es oficial. Selena Gómez (Twitter: @SelenaGomez Instagram: /SelenaGomez)pasa de los tíos y de más líos amorosos en general. La cantante ha escarmentado y ahora dedica todo su tiempo libre en su trabajo, mimarse y cuidarse así misma y cómo no, liarla parda de fiesta. Y es que Selena no necesita a ningún hombre para estar completa y ser feliz.

¡Pues claro que si Sele!

La cantante ni se ha pronunciado sobre la pelea entre su ex Justin Bieber y su posible no tan ex Orlando Bloom, pero lo que si ha hecho ha sido pasarse un poquito de sexy…

Es de sobra sabido que los pantalones cortitos en verano son lo más y si están rajados mejor que mejor. Pero hay que tener mucho cuidado con el corte de la prenda sobre todo por la parte del cucu y es que un exceso de moda vintage puede dejar al descubierto las partes nobles de una…
Selena Gomez y Cara Delevingne ¿Tonteando en Instagram?

¿No os recuerda eso a algo?

Efectivamente hace pocas horas Justin Bieber también ha sido noticia por precisamente lo mismo: mostrar el culo en público. ¡Menuda casualidad!

Lo que nos ha dejado entrever el cucu de la cantante es que está más en forma que nunca y que se debería de cuidar un pelín mas, ya que en la pierna derecha presenta un antiestético y aparentemente doloroso cardenal.

¿Cómo se lo habrá hecho Sele? ¿Habrá estado haciendo mucho el cabra durante sus vacaciones con Cara Delevingne?
Selena se Desmelena: Las Fotos de su Nuevo ¿Novio?
No lo sabemos pero lo que si está claro es que Selena tiene que vigilar un poco sus posaderas que hay mucho reportero despiadado por ahí fuera a la caza de la parte baja de la espalda de los famosos. Y si no que se lo digan a Bieber…

¿Durará mucho Selena en este nuevo estado de «soltería rebelde» o le entrará el ataque de melancolía?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's