Música

Selena Gómez Nunca Volverá Con Justin Bieber

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Selena Gómez Nunca Volverá Con Justin Bieber
Selena Gómez Nunca Volverá Con Justin Bieber

Nuevo episodio del culebrón Jelena: ¿Vuelven o no? ¡Nos están volviendo locos a todos! Parece que esta vez es la definitiva y Selena se ha cansado de los juegos de Justin. ¿Quieres saber más? ¡Entra!

¿Podrían volver Justin y Selena? Parece que no, porque según Hollywoodlife, una fuente cercana a Selena Gómez piensa que Justin Bieber no ha cambiado y ella ya lo ha superado. ¿Seguro?

Los rumores de vuelta nunca han dejado a esta pareja, pero están más presentes que nunca tras la gala del MET y la ruptura de Selena con Zedd, y los fans de Jelena se habían emocionado, pero parece que eso no pasará. Y todo porque Selena ya ha superado todas las «estupideces» de Justin, le ha contado la fuente a Hollywoodlife.

«Justin presume orgulloso de haber superado su ‘etapa estúpida’, pero Selena ha dicho que ella no se ha dado cuenta de ese cambio», ha declarado el informante anónimo.

Incluso aunque ellos tenían una química impresionante cuando salían, y se notaba que se amaban, su posible futura relación no pinta bien.
Justin Bieber Vuelve, su Actuación en Wango Tango
Desde su ruptura el año pasado, se les ha relacionado con muchas otras celebs: a Selena con Zedd y Orlando Bloom, y a Justin con Kendall Jenner, Shanina Shayk, Ashley Moore, Hailey Baldwin, Irina Shayk, Miranda Kerr…

Después de que Justin declarara en público que Selena estaba espectacular en la gala del Metropolitan, la cantante creía que las cosas habían cambiado y que podía darle otra oportunidad, pero ha cambiado de nuevo de opinión. Sí, otra vez. Y es que Selena cree que Justin continúa siendo un crío que va a jugar con sus sentimientos.

«Está contenta de que confió en su instinto, pero un poco decepcionada de que no ha tenido noticias de Justin desde el pasado viernes […] No entiende que él vuelva a ella para volver a tontear con Kendall», ha declarado la fuente.
Shanina Shayk, la Nueva Acompañante de Shanina Shayk
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además