Música

Selena Gómez ¿Preparada para Volver a su Gira?

Selena Gómez ¿Preparada para Volver a su Gira?
Selena Gómez ¿Preparada para Volver a su Gira?

No hay día en el que no pensemos en el regreso de Selena Gómez a los escenarios, pero lo que no imaginábamos es que esta vuelta podría estar más cerca que nunca… ¿No te lo crees? ¡Te lo contamos! ¡Entra!

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) sigue inmersa en su descanso y en su recuperación. El anuncio de su retirada temporal de la música nos pilló a todos desprevenidos, pero poco a poco nos hemos hecho a la idea de que estaremos un largo tiempo sin tener a la que fuera protagonista de Los Magos de Waverly Place sobre los escenarios. ¡Qué dolor!

Su ‘Revival Tour’ estaba siendo, quizá, la gira más especial de la cantante y estábamos viendo a una Selena Gómez feliz, disfrutando de lo que más le gusta y entregada al público. Sin embargo, las secuelas del Lupus que padece y de su tratamiento llamaron a su puerta y provocaron la cancelación del tour…

Selena Gómez, la Gran Musa de Britney Spears

Desde que compartiese con todos nosotros la noticia de su retirada temporal, no hemos sabido prácticamente nada de ella, algo que nos ha dado a entender que este descanso podría ser incluso más largo de lo que pensábamos. Pero es posible que… ¡Nos hayamos equivocado!

Según informa el portal de noticias E! News, puede que volvamos a tener a Selena Gómez sobre los escenarios mucho antes de lo que imaginábamos. Este medio nos cuenta que, durante una entrevista, Charlie Puth (Twitter: @charlieputh / Instagram:@charlieputh) ha asegurado que existe la posibilidad de que Selena aparezca en alguna de las fechas de su tour, para interpretar ‘We Don’t Talk Anymore’ juntos.

¡Qué gran noticia! Charlie Puth es consciente de que Selena está en pleno proceso de recuperación y, de hecho, ha afirmado que lo principal ahora es que vuelva a encontrarse bien, pero pese a ello… ¡No descarta su aparición en el tour! ¡Sería genial!

Selena Gómez Celebra sus 100 Millones de Seguidores en Instagram

Sabemos que es una posibilidad muy remota, pero el simple hecho de que exista ya nos hace felices. No podemos esperar más para volver a tener a Selena Gómez sobre un escenario y, sobre todo, para saber que se encuentra en perfectas condiciones. Por esta razón, las palabras de Charlie Puth suponen un plus de esperanza. ¡Qué felicidad!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además