Música

Selena Gómez Presume de The Weeknd en Instagram (Vídeo)

Selena Gómez Presume de The Weeknd en Instagram (Vídeo)
Selena Gómez Presume de The Weeknd en Instagram (Vídeo)

Desde que hemos conocido la relación de Selena Gómez y The Weeknd, estos dos tortolitos no han dejado de presumir de su amor. La última en hacerlo ha sido la propia Selena. ¡Está orgullosísima de Abel! ¡Entra!

El título de ‘Pareja del momento’ ya ha sido adjudicado. Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) y The Weeknd (Twitter: @theweeknd / Instagram: @theweeknd) se han convertido en nuestros tortolitos favoritos y lo han hecho por méritos propios. Aunque en un principio nos sorprendieron a todos, besándose en plena calle cuando nadie lo esperaba, ahora estamos convencidos de que están hechos el uno para el otro.

Ninguno de los dos ha querido esconder su relación y, de esta manera, se han convertido en una de las parejas más mediáticas de los últimos años. No estamos acostumbrados a que nuestras ‘celebrities’ muestren su amor con tanta frecuencia, pero a ellos dos parece que no les importa demasiado lo que opine el resto del mundo.

De hecho, ya no sólo pasean por las calles sin ocultarse, sino que utilizan sus redes sociales para demostrar lo orgullosos que están el uno del otro. En los últimos días, Selena Gómez se ha desplazado hasta Europa y está acompañando a The Weeknd en sus diferentes conciertos, algo de lo que ha querido dejar constancia en su cuenta oficial de Instagram.

La cantante ha compartido vídeos como este, en el que graba parte del concierto de Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd. La cantante simplemente está disfrutando en silencio del espectáculo, hasta que aparece en la imagen su chico, cuando dice con dulzura ‘baby’.

Tenemos que confesarlo, ¡se nos cae la baba con ellos! Desde que Selena Gómez y Justin Bieber rompieron, no habíamos visto a la cantante tan feliz en compañía de otro hombre y mucho menos presumiendo de esta manera de una relación amorosa. Es evidente que lo suyo con The Weeknd es mucho más que un romance pasajero.

No podemos estar más felices por nuestra querida Selena Gómez y por Abel, quienes después de dos rupturas complicadas han encontrado lo que buscaban el uno en el otro. Tienen todas las papeletas para convertirse en nuestra pareja favorita de todos los tiempos. ¡Nos encantan!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además