Música

Selena Gómez: Primera Portada en Topless (Fotos)

Selena Gómez ¡se destapa! La cantante ha protagonizado la última portada de la revista V súper ligerita de ropa, vamos ¡que se ha marcado un topless! Selena está más atrevida que nunca, y aunque el look que lleva es más de feria de abril o Goa de Fabrik, ¡a nosotros nos encanta!

por Redacción
Selena Gómez: Primera Portada en Topless (Fotos)
Selena Gómez: Primera Portada en Topless (Fotos)

A Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) (Instagram: @selenagomez) estar enamorada le sienta de maravilla. Y es que la cantante, que nos tenía acostumbrados a una imagen dulce e inocente, cada vez está más desatada y eso ¡nos gusta!

¿Será su nuevo chico Zedd, el culpable de esta nueva faceta de Sel? Ni idea, pero la intérprete de «Come and Get it» acaba de protagonizar la última portada de la revista V y lo hace como nunca la habíamos visto… ¡en topless!
Justin Bieber envía un mensaje de San Valentín a Selena Gómez: «No todo es pasarlo bien»

En la imagen vemos a una Selena de lo más sexy, vestida sólo con un short vaquero, desafiando a la cámara con un look un poco flamenca del Whatsapp. Pelo bien de rulos, más rizado de lo habitual en ella, ojo marcado y aros rojos a juego con el lazito del pelo.
Pero no sólo nos ha sorprendido esta nueva faceta tan salvaje de Sel, también lo que ha soltado por esa boquita, ya que ha tenido palabras para su ex, Justin Bieber (Instagram: @justinbieber).

En la entrevista habla del actual momento que está viviendo, pero sobre todo de lo mal que lo pasó tras su ruptura con Justin, llegando incluso a estar «deprimida» y sin querer salir de casa ni mucho menos ser fotografiada.
Selena Gómez presume de nuevo novio

«Tenía 18 años y era mi primer amor. Cuanto más crezco, más me cuido más en ciertas cosas. Sentíamos que solo nos teníamos el uno al otro. Era muy raro, pero increíble. Igual, no volvería atrás ni en un millón de años», confesó.

Ahora se encuentra inmersa en el lanzamiento de su nuevo tema «I Want to Know», que ha grabado junto a su churri, el Dj Zedd, del que por cierto no suelta ni prenda en la entrevista. ¡Qué ganas de escuchar lo nuevo de la nueva Selena!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's