Música

Selena Gómez ¿Protagonista de un Reality para Encontrar Novio?

La cantante podría estar pensando en protagonizar un nuevo show televisivo de citas… ¿Queréis enteraros de todo? ¡No espereis más y entrad para saber todo lo que se le pasa por la cabeza a Selena!

por Redacción
Selena Gómez ¿Protagonista de un Reality para Encontrar Novio?
Selena Gómez ¿Protagonista de un Reality para Encontrar Novio?

Las Kardashian, Linday Lohan o Alaska y Mario en el panorama nacional son algunas de las celebrities que han conseguido tener su propio reality en televisión. ¿Queréis saber quién podría ser la próxima que engorde esta lista? ¡Seguid leyendo!

¡Selena Gómez podría estar pensándose protagonizar un reality de citas! Sí, lo que leéis. Parece que la ex de Justin Bieber y Zedd está harta de fracasar en el amor y quiere intentarlo de esta peculiar manera.

«Selena está definitivamente interesada en producir y protagonizar su propio reality de citas. Está cansada de intentar encontrarse a si misma», ha afirmado una fuente cercana a la cantante a OK! Magazine, tal y como ha recogido el portal Hollywood Life.

Fechas del Tour de ‘Purpose’ de Justin Bieber

¿Estamos ante una versión de «Un Príncipe Para Selena Gómez» en versión estadounidense? ¡Seguro que este programa reventaría todas las audiencias!

«Sería la manera perfecta de que descanse de la relación que mantuvo con Justin Bieber. En esta ocasión tendría al menos veinte chicos alrededor de ella y se hablaría de ellos», afirma la misma fuente. ¿Se trata por tanto de una estrategia para que la prensa deje de hablar de Jelena?

Lo cierto es que tanto Selena como Justin han sido los encargados de alimentar los rumores de su reconciliación durante los últimos meses. Ambos no han parado de dedicarse bonitas palabras e incluso el canadiense se ha inspirado su ex para componer varias canciones de su nuevo disco.

Selena Gómez Comprará Todos los Discos de Justin Bieber que Pueda

¡Nosotros desde aquí hacemos un llamamiento para que Justin y Selena tengan su propio reality!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's