Música

Selena Gómez ¿Protagonista de un Reality para Encontrar Novio?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Selena Gómez ¿Protagonista de un Reality para Encontrar Novio?
Selena Gómez ¿Protagonista de un Reality para Encontrar Novio?

La cantante podría estar pensando en protagonizar un nuevo show televisivo de citas… ¿Queréis enteraros de todo? ¡No espereis más y entrad para saber todo lo que se le pasa por la cabeza a Selena!

Las Kardashian, Linday Lohan o Alaska y Mario en el panorama nacional son algunas de las celebrities que han conseguido tener su propio reality en televisión. ¿Queréis saber quién podría ser la próxima que engorde esta lista? ¡Seguid leyendo!

¡Selena Gómez podría estar pensándose protagonizar un reality de citas! Sí, lo que leéis. Parece que la ex de Justin Bieber y Zedd está harta de fracasar en el amor y quiere intentarlo de esta peculiar manera.

«Selena está definitivamente interesada en producir y protagonizar su propio reality de citas. Está cansada de intentar encontrarse a si misma», ha afirmado una fuente cercana a la cantante a OK! Magazine, tal y como ha recogido el portal Hollywood Life.

Fechas del Tour de ‘Purpose’ de Justin Bieber

¿Estamos ante una versión de «Un Príncipe Para Selena Gómez» en versión estadounidense? ¡Seguro que este programa reventaría todas las audiencias!

«Sería la manera perfecta de que descanse de la relación que mantuvo con Justin Bieber. En esta ocasión tendría al menos veinte chicos alrededor de ella y se hablaría de ellos», afirma la misma fuente. ¿Se trata por tanto de una estrategia para que la prensa deje de hablar de Jelena?

Lo cierto es que tanto Selena como Justin han sido los encargados de alimentar los rumores de su reconciliación durante los últimos meses. Ambos no han parado de dedicarse bonitas palabras e incluso el canadiense se ha inspirado su ex para componer varias canciones de su nuevo disco.

Selena Gómez Comprará Todos los Discos de Justin Bieber que Pueda

¡Nosotros desde aquí hacemos un llamamiento para que Justin y Selena tengan su propio reality!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además