Música

Selena Gómez: ¿Qué le Parecen las Fotos del Desnudo de Orlando Bloom?

Todo el planeta se ha vuelto loco con las fotos de Orlando Bloom haciendo paddle surf desnudo… ¡Incluida Selena Gómez! La cantante no ha tardado en reaccionar. ¡Te contamos lo que opina!

por Redacción
Selena Gómez: ¿Qué le Parecen las Fotos del Desnudo de Orlando Bloom?
Selena Gómez: ¿Qué le Parecen las Fotos del Desnudo de Orlando Bloom?

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) también ha caído en la tentación y ha acabado viendo las imágenes de Orlando Bloom haciendo paddle surf en Italia… ¡Desnudo! El planeta entero ha enloquecido al verlas y la cantante no iba a ser menos, ella también tenía que ver las fotos, aunque al principio dudase un poco.
Como bien recordarás, Selena y Orlando fueron relacionados en varias ocasiones, la última de ellas cuando el actor ya estaba saliendo con Katy Perry (Twitter: @katyperry / Instagram: @katyperry). Según pudimos ver en una serie de fotografías, ambos fueron pillados bastante cariñosos en Las Vegas, una actitud que pudo costarle la relación con Katy, quien acabó perdonando a Orlando.

Orlando Bloom se Desnuda Junto a Katy Perry en las Playas de Italia (Fotos)

Pues bien… ¡Parece que no hay nada de atracción entre ellos! Al menos por parte de Selena. Según informa el portal de noticias HollywoodLife, al ver las fotos Selena era un cúmulo de emociones mezcladas. Es cierto que las encontró bastante hot, pero para ella fue como… ¡Ver a su hermano desnudo!
Esto nos da a entender que, después del calentón inicial, su relación ha pasado a ser una bonita amistad, la cual esperamos que sea aceptada por Katy Perry. Desde que les vimos juntos por primera vez, nos enamoramos de la extraña relación que existe entre Selena y Orlando. ¡Son adorables!

Orlando y Selena, las Fotos que Enfadarán a Katy

Todo indica que Katy ya no tiene de qué preocuparse. Su romance con Orlando está en su mejor momento, en el que la confianza se ha convertido en la protagonista, y Selena ya no es más una amenaza para ella.
Verano, playa, su chico y la tranquilidad de saber que no tiene rival. ¡Ha llegado la hora de disfrutar, Katy! ¡Te lo mereces!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's