Música

Selena Gómez Recupera la Sonrisa y Olvida a Justin Bieber

Selena Gómez olvida a Justin en Nepal. Entra ya y entérate de qué ha ido a hacer allí.

por Redacción
Selena Gómez Recupera la Sonrisa y Olvida a Justin Bieber
Selena Gómez Recupera la Sonrisa y Olvida a Justin Bieber

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) (Instagram: /selenagomez) ha viajado hasta Nepal con la ONG Unicef, con la que colabora como embajadora desde 2009. Quizá la presión de los medios la ha podido y ha decidido poner tierra de por medio.

Desde que rompiese definitivamente con Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) (Instagram: /justinbieber), Selena no ha vuelto a ser la misma. Y a la ruptura hay que sumarle que la detectado que padece Lupus. Vamos, que Sele no levanta cabeza. Pero ella poco a poco va recuperando la sonrisa y está luchando por ser feliz. ¡Claro que sí, mujer! Si es que estas celebrities tan jóvenes que se quieren comer el mundo en dos días…

Confirmado: Selena Gómez Tiene Lupus

Selena ha aprovechado la ONG para ir a ayudar a los más desfavorecidos y a conocer la realidad de los países del Tercer Mundo ¡Esta chica es todo corazón! Te recomendamos que bucees por su perfil de Instagram. Selena no para de subir fotos de todo lo que está haciendo en Nepal. Está compartiendo la experiencia con unos niños super bonitos y que seguro que están haciendo pensar mucho a Selena.

Selena Gómez la lia parda en instagram

De regreso Selena declaraba lo siguiente:

«Esta visita a Nepal fue extraordinariamente poderosa, por momentos devastadora y dolorosa, pero también muy inspiradora»

«Al inicio cuando eres testigo de la extrema pobreza en la que viven te preguntas cómo es posible que vivan privados de las necesidades básicas y sus derechos. Luego cuando hablas con ellos, puedes ver esperanza, promesa y un futuro brillante»

La verdad es que es maravilloso que nuestras celebrities más jóvenes se involucren de esta manera en proyectos de ONGs. ¡Selena ya lleva tres viajes! El primero de ellos fue a Ghana y el segundo a Chile.

A ver si por fin, después de este viaje, a Selena la empìeza a sonreir la vida de una vez. Nosotros esperamos que siga arrasando en su carrera como actriz y cantante y, en el amor, que pronto conozca al amor de su vida.

Desde Happy Fm te lo contaremos todo.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's