Música

Selena Gómez ¿se va de Gira con The Weeknd?

El romance protagonizado por Selena Gómez y The Weeknd parece ir viento en popa y ser algo mucho más serio de lo que imaginábamos. Y es que la cantante… ¡Podría unirse a Abel en su próxima gira! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Selena Gómez ¿se va de Gira con The Weeknd?
Selena Gómez ¿se va de Gira con The Weeknd?

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) y The Weeknd (Twitter: @theweeknd / Instagram: @theweeknd), cuyo nombre real es Abel Tesfaye, están llevando su relación a un nuevo estadio. La sorpresa fue mayúscula cuando descubrimos que estos dos cantantes estaban juntos, pero su romance parece ser mucho más serio de lo que podríamos haber llegado a imaginar.

Las imágenes en las que les veíamos besándose apasionadamente en plena calle han dado la vuelta al mundo, pero esta nueva noticia que te traemos va a suponer un shock mucho más grande. La prueba definitiva de que lo suyo no es un asunto de una noche… ¡No tienen pensado separarse ni un solo instante!

Según informa el portal de noticias HollywoodLife, Selena Gómez tendría planeado unirse a The Weeknd en su próxima gira, que comienza el próximo 17 de febrero y que no terminará hasta el mes de junio. La cantante quiere acompañar a su chico durante todo el tour y no tiene pensado permitir que la distancia sea una realidad en su relación.

Pero eso no es todo. Este medio asegura que Selena Gómez no sólo habría pensado en hacer compañía a The Weeknd durante la gira, sino que estaría encantada de subir al escenario en alguna que otra ocasión y también de convertirse en su telonera en algunas de las fechas de este tour.

¡Qué fuerte! Estos dos tortolitos van muy en serio. Eso sí, atendiendo a lo que leemos en HollywoodLife, The Weeknd estaría encantado con tener la compañía de Selena Gómez durante los largos meses de gira, pero preferiría continuar con los teloneros que ya han sido anunciados.

Esto no quiere decir, ni mucho menos, que no quiera compartir escenario con su chica, pero ya sabes que no es bueno mezclar trabajo y pasión. Estamos seguros de que ambos sabrán separar las dos cosas y disfrutar de una relación totalmente sana. ¡Vamos a tener Selena Gómez y The Weeknd para rato!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's