Música

Selena Gómez Sorprende al Planeta con su Nuevo y Atrevido Corte de Pelo

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Selena Gómez Sorprende al Planeta con su Nuevo y Atrevido Corte de Pelo
Selena Gómez Sorprende al Planeta con su Nuevo y Atrevido Corte de Pelo

Cada cambio en la vida de Selena Gómez es noticia. La ex chica Disney ha apostado por un cambio de look de lo más sorprendente. El verano se acerca y la cantante ha decidido reinventarse para sorpresa de sus fans.

No sabemos qué es lo que tiene Selena (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez), pero cada pequeña cosa que hace se convierte en noticia a nivel mundial. Y es que quiera o no, la cantante es toda una it girl y cada nuevo estilismo que muestra se convierte en moda. No cabe duda de que la intérprete de ‘Same Old Love’ sabe sacarse partido, y nos lo ha demostrado con su último cambio.

Normalmente son los paparazzi los que nos muestran la evolución física y estilística de Selena, pero esta vez la cantante se les ha adelantado publicando en sus redes sociales una foto de su nuevo look.

La joven de 24 años mostró en su cuenta oficial de Instagram su nuevo corte de pelo. Gómez se ha decantando por el estilo ‘bob’ para la llegada del buen tiempo. Más fresca y casual que nunca, ha posado de frente y de perfil para que sus seguidores pudiesen apreciar la belleza de su nuevo corte. ¿Cuantas it girls se pasarán esta primavera al estilo ‘bob’ influenciadas por la cantante?

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Hasta ahora Selena había sido la reina de Instagram. Con 118 millones de seguidores, las cifras de likes en sus fotos rompieron todos los récords, aunque parece ser que la joven tiene competencia. Recientemente pudimos saber que la artista más cotizada en la red social era Beyoncé, ya que cada una de sus publicaciones de valora en nada más y nada menos que 1 millón de dólares.

¿Será esta una nueva estrategia de Selena para recuperar su trono en Instagram? ¿Volverá a batir récords con la repercusión de su última foto? Lo que sí que queda claro es que la cantante ha arrasado con su nuevo look. ¡Espectacular!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además