Música

Selena Gómez Sube la Temperatura con sus Provocativos Escotes

El verano empieza y se acaba igual de rápido, pero no para Selena Gómez, que calienta el ambiente últimamente con unos escotes de vértigo. Hasta Justin Bieber estará feliz. ¿Quieres ver más? ¡Entra y te enseñamos todo!

por Redacción
Selena Gómez Sube la Temperatura con sus Provocativos Escotes
Selena Gómez Sube la Temperatura con sus Provocativos Escotes

Parece que Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) se resiste y mucho a que el verano se termine en pocas semanas, y quiere apurar al máximo no sólo sus vacaciones, o el lucir bikini… También la ocasión de poder enseñar y lucir escote.

Seguro que , siendo un poco malos, Justin Bieber tiene que haber derretido más de un helado al ver los últimos modelos de Selena Gómez, que apura el verano para lucir unos escotes muy muy sexys. ¡Palabra de HappyFM!

Zayn Malik, ¿Culpable de los Problemas Entre Selena Gómez y Taylor Swift?

En la grabación de su último videoclip, «Same old love», se presentó con una blusa muy abierta y sugerente en el aeropuerto de Los Ángeles. Menudo modelito que eligió para aterrizar… ¡Y que algún avión acabe fuera de pista!

La promoción del lanzamiento de «Revival» su último álbum, va viento en popa, y así lo ha demostrado en Los Ángeles la ex de Justin Bieber. También hemos conocido hace poco que formará parte de los coachers de ‘The Voice‘, por lo que se encuentra grabando las primeras audiciones. En ellas también ha acudido con escotes de infarto, y que casi dejan poco a la imaginación.

Selena Gómez, ¿Actuará en los MTV Video Music Awards?

¿Será por el calor de los focos del plató de grabación, o Selena quiere llamar la atención de alguien en concreto? Estos looks tan provocadores nos hacen tener sospechas de que no solo es el fin del verano lo que hace que se ponga tan guapa.

No dudamos de lo sexy que va Selena allá donde la invitan, y es que en diferentes photocalls ya ha dejado muestras de su elegancia al vestir, y de lo sugerente que puede llegar a estar con sus maxi escotes.

¿Querrá llamar la atención de algún viejo amor? Quizás solo sea el calor veraniego que en poco nos dejará, pero aunque sea invierno esos modelitos de Selena no nos dejarán indiferentes.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's