Música

Selena Gómez: Todos los Detalles de su Nueva Canción

Selena Gómez está inmersa en la preparación de su nuevo trabajo discográfico. Poco a poco vamos conociendo más detalles de este esperado disco. ¡Os los contamos todos!

por Redacción
Selena Gómez: Todos los Detalles de su Nueva Canción
Selena Gómez: Todos los Detalles de su Nueva Canción

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez | Instagram: @selenagomez) está de vuelta y con más fuerzas que nunca. Su quinto disco de estudio está al caer y no quiere que ningún detalle se le escape.

Hace poquito hemos podido disfrutar de su nueva colaboración con el productor Kygo. «It ain’t me» es un tema que nos encanta y que nos da muy buena energía. Y parece ser que esto de hacer colaboraciones le ha gustado a Selena.

¿Y por qué decimos esto? Pues porque se ha vuelto a aliar con un nuevo artista para una de las canciones de su CD. El afortunado esta vez ha sido el rapero Gucci Mane.

So excited to finally show you guys the art for #GoodForYou ft. @asvpxrocky coming 6/22!!

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Hay rumores muy fuertes de que el título de esta canción sea IIWY. Aún no sabemos que podrán significar esas siglas, esperemos que Selena nos revelé pronto su significado.

Pero no es la primera vez que Gómez colabora con un rapero en uno de sus discos. Ya la pudimos escuchar de la mano de A$AP Rocky en su tema Good for you y el resultado fue magnífico.

No queda nada para que este disco vea la luz y podamos disfrutar de él, como hemos hecho con sus anteriores trabajos. Os contaremos todos los detalles aquí, en Happy FM.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's