Música

Selena Gomez viaja a Los Ángeles, ¿para visitar a Demi Lovato?

Selena Gomez viaja a Los Ángeles, ¿para visitar a Demi Lovato?
Selena Gomez viaja a Los Ángeles, ¿para visitar a Demi Lovato?

Selena Gomez ha sido vista recientemente llegar a la ciudad de Los Ángeles, lugar donde se encuentra hospitalizada su amiga Demi Lovato. ¿Ha ido expresamente a visitarla en estos duros momentos? ¡Te lo contamos!

Selena Gomez se ha convertido en una de las artistas más queridas y respetadas de la industria musical a nivel mundial. ¡No es para menos! Desde el preciso instante en el que se dio a conocer, ha sabido estar a la altura de las circunstancias en todo momento. Su vida no ha sido fácil, pero siempre se las ha arreglado para sobrellevar los problemas lo mejor posible.

Una de sus grandes amigas durante muchísimo tiempo es, sin lugar a dudas, Demi Lovato. Ambas compartieron grandes momentos durante varias grabaciones en Disney Channel. Ellas, mejor que nadie, entendían todas las cosas buenas y malas de esa profesión. Eran un apoyo mutuo para todo tipo de cuestiones.

Por ese mismo motivo, la noticia de la hospitalización de Demi Lovato cayó como un jarro de agua fría a Selena Gomez. No daba crédito a todo lo que estaba pasando. De hecho, en cuanto supo de lo ocurrido se puso tremendamente nerviosa. ¡No sabía qué hacer para tratar de ayudar a su amiga!

Recientemente, la cantante de ‘Bad Liar’ ha sido vista llegar a Los Ángeles. Esa es exactamente la ciudad donde se encuentra hospitalizada Demi Lovato. La cara de Selena Gomez muestra cansancio, ya que estamos seguros de que no ha dejado de pensar en su amiga ni un solo segundo.

Selena Gomez no tiene ningún compromiso actualmente en Los Ángeles por lo que muchos han empezado a imaginar que ha visitado la ciudad para ver a Demi Lovato. La artista ha mostrado un fuerte apoyo a la familia de la afectada y no es ninguna sorpresa que hubiera decidido acercarse al hospital para estar con ellos en estos duros momentos.

Ella no se ha pronunciado al respecto. Sea como sea, se trataría de algo espectacular. Está claro que es en los instantes más complicados cuando las verdaderas amistades surgen. Al fin y al cabo lo importante es eso, conocer quién está realmente y quién no. Demi Lovato siempre, pase lo que pase, contará con el incondicional apoyo de Selena Gomez. ¡Qué maravilla!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Selena Gomez viaja a Los Ángeles, ¿para visitar a Demi Lovato?"?

Te interesará además