Música

Selena Gomez: Vida Nueva Sin Justin Bieber

Esta historia ya no hay por dónde cogerla. Selena Gomez y Justin Bieber vuelven a protagonizar otro capítulo de su ya sonada novela… ¿Y ahora qué? ¡Entra!

por Redacción
Selena Gomez: Vida Nueva Sin Justin Bieber
Selena Gomez: Vida Nueva Sin Justin Bieber

No fallábamos en nuestros presentimientos. No han pasado ni 24 horas desde la última noticia de Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) (Instagram: justinbieber) y Selena Gomez (Twitter: @selenagomez) (Instagram: @selenagomez) y ya han vuelto a ser noticia.

Una vez más, Justin y Selena son protagonistas de una noticia y no por sus éxitos en sus respectivas carreras. Los cantantes vuelven a estar en el punto de mira por protagonizar otro capítulo de su novela de amor-desamor, capítulo 431697998.

La Madre de Justin Bieber Quiere Destruir a Kendall Jenner

¿Qué ha pasado ahora para que la pareja vuelva a estar en boca de todos? Después de las broncas en las últimas semanas entre la cantante de ‘Come on get it’ y el cantante de ‘As long as you love me’ y del arrepentimiento de éste y las ganas de volver del cantante con el supuesto amor de su vida, parece ser que se puede poner un punto final a su relación.

Sí, habéis leído bien. Justin Bieber y Selena Gomez podrían romper definitivamente. O eso nos hace pensar, ya que ella se marcha a Nueva York a vivir, siguiendo los consejos de una buena amiga suya, Taylor Swift.

No creemos que Taylor sea la mejor compañía para Selena si no quiere olvidar del todo a Justin, pero Gomez ha sido clara: «Siempre he dicho que quiero tener una historia de amor y vivir allí».

Selena Gomez Arriesga su Salud Por Justin Bieber

Tal vez Selena Gomez ya está a punto de cumplir uno de sus sueños, el de vivir en la Gran Manzana, pero, ¿irá Justin Bieber detrás? Todavía no sabemos nada de si el canadiense se ha pronunciado sobre esto, pero nos encantaría saber qué opina sobre el exilio de su chica a Nueva York.

No podemos fiarnos de si este será o no el último capítulo de la telenovela protagonizada por Justin Bieber y Selena Gomez, pero lo que sí parece es que este capítulo marcará un antes y un después en la vida de estas celebrities.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's