Música

Selena Gómez Vs Sofía Richie, ¿Quién es la Novia Ideal para Justin Bieber?

Por desgracia, las comparaciones han llegado y durante los últimos días los seguidores de Justin Bieber han intentado deducir quién de las dos hermosas chicas es la más adecuada para el cantante… Os contamos qué se dice.

por Redacción
Selena Gómez Vs Sofía Richie, ¿Quién es la Novia Ideal para Justin Bieber?
Selena Gómez Vs Sofía Richie, ¿Quién es la Novia Ideal para Justin Bieber?

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) y Sofía Richie (Twitter: @sofiairichie / Instagram: @sofiarichie) son dos chicas completamente diferentes, ¡partamos de esa base! Además, ambas especiales, sensacionales, maravillosas a su manera y ninguna necesita ser comparada con nadie. ¡Cada una es como es y eso es más que suficiente!

Pero es cierto que en los últimos días un debate está en el aire y nos vemos obligados a hablaros de él. No se trata de hablar de quién de las dos es mejor persona o quién más guapa, ¡porque ambas son hermosas y no dudamos del buen corazón que tienen! Se ha tratado, sobre todo, de deducir quién de las dos es la mejor compañera para Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber).

Justin Bieber y Sofia Richie, su Pillada Más Hot (Fotos)

Teniendo en cuenta cómo es el artista y el ritmo de vida que lleva, muchos se han cuestionado si la relación con Sofia le beneficia. Aunque, por desgracia, la mayoría de comentarios son negativos, hay quien se ha esforzado por ver más allá y darse cuenta de que Justin está a gusto con ella.

Es probable que en estos momentos sea una especie de vía de escape para él, pues el tiempo libre que está teniendo lo está invirtiendo casi exclusivamente en estar con ella y eso es prueba de lo bien que están juntos.

Justin se está desviviendo por esta relación y se encuentran en el momento más mágico: al principio, cuando parece que no hay problemas, que todo es maravilloso y que el amor durará eternamente.

Pero aquí surge la duda de los seguidores que no apuestan por esta relación: ni Sofia conoce verdaderamente a Justin ni Justin conoce verdaderamente a Sofia, ¡llevan muy poco tiempo juntos!

Y esta es la baza a favor de Selena -una de ellas. Los seguidores más acérrimos de Jelena insisten, primero, en el hecho de que se conocen mejor que nadie y que juntos han vivido los momentos más felices de su vida. ¡Nadie puede reemplazar a Selena!, eso es los que afirman quienes siguen echando de menos esa relación.

Justin, Entregado a su Relación con Sofía

Es imposible saber quién es esa novia ideal para Justin, ¡lo único que de verdad importa es que todos sean felices!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's