Música

Selena Gómez Vuelve a Batir un Récord con su Última Canción

Selena Gómez Vuelve a Batir un Récord con su Última Canción
Selena Gómez Vuelve a Batir un Récord con su Última Canción

Selena Gómez lleva unos meses celebrando por todo lo alto el éxito de sus nuevos proyectos. Primero el lanzamiento de su serie ‘Por 13 razones’ y ahora un nuevo récord en su canción ‘It Ain’t Me’ en la que colabora con Kygo. ¡Te lo contamos!

Últimamente Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) es noticia por su vida personal. Y es que su relación con el artista de The Weeknd está en el punto de mira de todos los paparazzis del mundo, que pretenden captar cualquier mínimo detalle por parte de la pareja.

Pero no olvidemos lo realmente importante: su carrera como cantante, actriz y ahora productora. Selena estuvo parada en el panorama musical durante bastante tiempo debido a una enfermedad grave pero volvió con pies de plomo y más ilusión que nunca con un temazo que lo ha petado en todos los sentidos.

‘It Ain’t Me’, así es como se llama la colaboración que la cantante ha hecho junto a uno de los DJs más importantes del momento, Kygo, con el que se ha asegurado un éxito total en todo el planeta. Y no hablamos por hablar. Los datos lo confirman. ‘It Ain’t Me’ es la canción de Selena que más rápido ha llegado al millón de ventas a nivel mundial. Y es que ni más ni menos, el tema de Selena y Kygo ha necesitado solo 7 semanas, es decir, poco más de un mes para batir lograr esta cifra.

La cantante no para de recibir nuevas -y buenas- noticias con respecto a su carrera musical. De hecho, Selena Gómez acaba de lanzar una nueva versión del clásico ‘Only You’ para la serie de Netflix de la que es productora, ‘Por 13 razones’.

Con esta preciosa balada la cantante ha conseguido poner los pelos de punta a miles de personas. La canción ya ha alcanzado millones de reproducciones en las plataformas digitales y no dudamos en que también consiga batir todos los récords. ¡Selena es especialista en ello!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además