Música

Selena Gómez y Cara Delevigne ¿Tonteando en Instagram?

Llevamos tiempo viéndolas juntas pero todas las alarmas han saltado tras sus polémicas vacaciones en Saint Tropez. Ahora también lo hacen a través de Instagram…¡Entra ya!

por Redacción
Selena Gómez y Cara Delevigne ¿Tonteando en Instagram?
Selena Gómez y Cara Delevigne ¿Tonteando en Instagram?

Parece que Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) (Instagram: /selenagomez)sigue recuperando el tiempo perdido tras su ruptura definitiva con Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) (Instagram: /justinbieber) en compañía de sus amistades…¿o algo más que amistades? Sabemos de sobra que la cantante mantiene una muy buena relación de amistad con la cotizada modelo Cara Delevingne (Twitter: @Caradelevingne) (Instagram: /caradelevingne),, pero se especula que quizá haya algo más entre las dos…

Todo ha empezado tras sus polémicas vacaciones en Saint Tropez, Francia, donde se embarcaron en el barco de lujo de un amigo en común. Hasta ahí todo sería normal, unas simples vacaciones entre amigas, pero las especulaciones han llegado tras unas tórridas fotos…
Selena Gómez se Ducha con Cara Delevingne: Sus Fotos Más Polémicas
Y es que a la modelo y la cantante se les ha visto más arrimadas de lo normal y en actitud bastante cariñosa. Si unimos esto a los rumores que apuntan a que Justin Bieber está más que celoso de su relación de amistad e incluso ha llamado a la modelo en diversas ocasiones para preguntar de qué iba todo esto… ¡Claro y en botella!

Puede que así Selena quiera cerrar un capítulo de su vida a lo grande y de paso vivir nuevas experiencias. Y es que el mismo cariño que te puede dar un chico te lo puede dar tu mejor «amiga».

Aunque ya han sido increpadas a la vuelta de sus vacaciones por los periodistas y conocen los rumores que circulan en torno a ellas, han decidido no pronunciarse por el momento, y es que quién sabe, quizá lleven una relación algo atípica pero no están juntas…
Selena Gómez se tatúa un mensaje para Justin Bieber
Lo que si sabemos es que Cara ha supuesto un apoyo incondicional para la cantante e incluso ha publicado en su cuenta de Instagram alguna que otra frase de apoyo como: «Deja de nadar a través de océanos por gente que no saltaría ni un charco por ti».

¡Wow! Parece ser que la modelo no se corta un pelo a la hora de arremeter contra Justin. Y es que dí que si Cara, quien la hace ¡la paga!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's