Música

Selena Gomez y Justin Bieber, pillados más acaramelados que nunca

Selena Gomez y Justin Bieber se han convertido en la pareja del momento. Recientemente han sido vistos en Jamaica como consecuencia de la boda del padre del canadiense. ¡Y están muy acaramelados! ¿Quieres ver las imágenes? ¡Entra!

por Redacción
Selena Gomez y Justin Bieber, pillados más acaramelados que nunca
Selena Gomez y Justin Bieber, pillados más acaramelados que nunca

Selena Gomez y Justin Bieber han sido protagonistas de una de las sorpresas del año. ¿De qué hablamos exactamente? Del momento en el que, después de estar varios años separados, han decidido volver a retomar su relación sentimental. Se trataba de algo completamente inesperado. ¡Y maravilloso a su vez!

Está claro que después del terrible año 2017 que pasó Selena Gomez, ha decidido cambiar de aires y disfrutar de la vida. Después de haber vivido una complicada situación como es el hecho de haber estado en un momento realmente crítico, la cantante de ‘Wolves’ está dispuesta a volver a recuperar la sonrisa cueste lo que cueste.

Justin Bieber, después de haber vivido junto a Selena esa complicada situación, quiso estar a su lado para apoyarla en todo momento. En este instante tan crítico, dejó a un lado todo lo que sucedió entre ellos para empezar de cero. ¡Y les está yendo realmente bien! Estas imágenes de su paso por Jamaica lo dejan más que claro.

El motivo de este viaje de la pareja del momento es más que conocido. El padre del cantante canadiense decidió casarse en ese maravilloso país ante un paisaje más que paradisíaco. ¡Dicho y hecho! Toda la familia se trasladó hasta ese lugar para presenciar ese enlace matrimonial y, entre ellos, se encontraba Justin Bieber.

Lejos de acudir completamente solo a la boda, decidió que Selena Gomez le acompañara en este día tan sumamente especial. Al fin y al cabo, ella conoce a su familia desde hace muchísimo tiempo y, siendo honestos, esto supondrá un claro avance en su relación sentimental. Poco a poco, están demostrando que esta vez van en serio.

Una vez se publicaron las imágenes en redes sociales, los usuarios enloquecieron. Estaban realmente felices de ver cómo Justin Bieber y Selena Gomez disfrutaban tantísimo el uno del otro y, sobre todo, no perdían en absoluto la sonrisa cuando compartían tiempo juntos. ¡Eso es algo realmente fantástico! No podemos estar más contentos por ellos. ¡Ojalá su amor dure mucho tiempo más!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's